Pilar Rubio y Sergio Ramos, desde que terminó el verano, han vivido unos meses de lo más ajetreados. Su instalación en París, el hecho de que ella haya tenido que compaginar su trabajo en nuestro país con su estancia en la capital francesa, los problemas que se encontraron al no poder instalarse allí en un principio al no encontrar casa o la lesión que ha mantenido al jugador fuera del terreno de juego durante meses, han marcado la última parte de su 2021. Pero si algo tenía claro la pareja es que lo iban a cerrar por todo lo alto. Algo de lo que acaban de dar buena muestra a través de sus redes sociales, donde han presumido del viaje que han hecho junto a sus pequeños.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido en Instagram las fotografías y vídeos más idílicos de esta escapada que han hecho junto a sus cuatro hijos. La playa, baños en el mar, looks de lo más desenfadados que son la clara muestra del relax que están viviendo en estos días y las mejores sonrisas algunas de las cuestiones que caracterizan a estas fotografías que han hecho desde su paraíso. Con esta última palabra es con la que han denominado al destino en el que se encuentran pasando esta recta final del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos han desvelado en que Mallorca ha sido el lugar elegido para pasar estos días.
Lo que está claro es que esta escapada junto a sus hijos les va a venir de perlas para recargar pilas para todo lo que está por venir en 2022. Sergio Ramos ya debutó hace unas semanas con el París Saint-Germain y le quedan muchos partidos por delante, mientras que Pilar Rubio continuará con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’ y con otros proyectos profesionales que compagina con su vida en París y con su faceta de mamá de cuatro pequeños.