Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' para hablar de tendencias y lo ha hecho con un lookazo muy explosivo que se ha llevado halagos y alguna burla -con cariño- del presentador Pablo Motos. La mujer de Sergio Ramos ha enseñado su propuesta de look navideño: un smoking negro de terciopelo que ha combinado con un bustier blanco y un cuello con una corbata brilli brilli.
"Llevas la corbata del oso Yogui", le ha dicho Pablo Motos y su amiga le ha respondido sin pensárselo dos veces: "Te vienes arriba porque estás con tus amiguitos". Esta noche durante la sección de moda de Pilar Rubio han estado los cómicos del programa ya que los invitados Arturo Valls y Omar Banana han sido entrevistados por videollamada. "Es un poco rollo masculino. El terciopelo es tendencia para estas fiestas", ha explicado la comunicadora.
No obstante, no ha sido su look sino sus nuevos tatuajes lo que más ha sorprendido a Pablo Motos. "Perdona, ¿te has hecho un tatuaje de Pink Floyd?", le ha dicho el presentador impactado. Pilar Rubio ha asentido y le ha explicado: "Me he hecho dos nuevos tattoos".
La mujer de Sergio Ramos ha enseñado sus nuevos tatuajes que se ha hecho en sus brazos. Uno de Pink Floyd, efectivamente, y otro de la mítica lengua de The Rolling Stones.
"Este todavía no me lo he acabado", ha explicado Pilar Rubio, muy orgullosa. La presentadora no pierde su esencia más rockera y lleva en su cuerpo a todas las bandas de rock de las que es fans, además de los tatuajes dedicados a sus cuatro hijos.
Tras mostrar sus nuevos y llamativos tatuajes, Pilar Rubio ha seguido con su sección y se ha vuelto a llevar algún comentario irónico de su amigo Pablo Motos. "¿Te vas a quitar ya la corbata de Mortadelo?", le ha dicho el presentador y Pilar Rubio le ha respondido: "De verdad, esto es como predicar en el desierto". Luego, los amigos se han despedido de forma muy cariñosa y es que sus bromas son fruto de la confianza y sus muchos años de amistad.