Pilar Rubio y Sergio Ramos callan bocas con su última aparición navideña

Tras un año un poco convulso, Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido callar bocas con su última aparición navideña

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años) están cada dos por tres desmintiendo rumores de crisis. La pareja, que puso el broche de oro a su relación en 2019 en una impresionante boda, ha confesado el cansancio que les provoca tener que estar todo el día aclarando que siguen juntos y que son felices pero lo cierto es que parece no quedarle más remedio.

No hay mes que no salga publicado que están a punto de separarse y aunque a veces hay largas temporadas en las que guardan silencio otras no dudan en publicar algún vídeo o imagen con la que dejar a todos callados. De hecho, estas navidades (como ya hicieron en 2023) el matrimonio y sus cuatro hijos han vuelto a hacerlo: su felicitación para estas fiestas deja sin palabras a todos aquellos que los critican. 

"¡Felices fiestas a todos! Os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas y, sobre todo, que las podáis compartir con vuestra gente. ¡Un abrazo enorme y feliz Navidad!", ha escrito Pilar y Sergio en una publicación compartida en la que salen junto a sus cuatro hijos abrazándose y dándose besos. Un 'christmas' muy bonito en el que toda la familia va vestida con la misma camiseta roja con toque blancos y en el que aparecen frente a la chimenea encendida de uno de sus espectaculares salones. 

Después del fichaje de Sergio por el Sevilla, la pareja se mudó a la ciudad y desde entonces viven mucho más tranquilos que en París. Una paz que les permite pasar más tiempo juntos e incluso compartir algunos momentos con sus miles de seguidores. De hecho, el pasado agosto quiero confesar algunos detalles de su relación en el día de su 12 aniversario. 

Siempre muy celosos sobre su intimidad, Rubio y Ramos quisieron responder algunas cuestiones sobre su día a día y desvelaron además algunos secretos de su relación mediante un vídeo viral. Mirando frente a cámara y con un cojín cada uno en la mano, ambos debían dar con el objeto blandito al otro cuando creyeran que eran responsables de lo que decía el sonido. 

Los dos se llevaron bastantes cojinazos pero lo cierto es que coincidieron en bastantes  respuestas. Según las imágenes, el futbolista es el más sociable, el más dormilón, el más gracioso y la persona que dio el primer beso en la relación. En el caso de la presentadora es la que mejor viste, la que gasta más dinero en tonterías, la más desordenada, la más estudiosa y la menos impaciente. 

Además, el pasado San Valentín Sergio tuvo un detallazo con su mujer para celebrar este día tan bonito que tuvieron que estar separados. El futbolista regaló a la colaboradora de 'El Hormiguero' un precioso ramo de rosas rojas y una encantadora dedicatoria a través de redes sociales. "Hoy no estamos juntos, pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor", escribió Ramos junto a la foto, en la que sonaba la canción 'Always' de Bon Jovi, en la que se ve a Pilar con el regalo.

"Nunca dejas de sorprenderme, mi amor. No tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre", contestó ella. Pero no se quedó ahí el asunto porque el deportista ha vuelto a responder: "Love you to the moon and back (te quiero hasta la luna, ida y vuelta)", escribió en inglés. 

Eso sí, en medio de este precioso año que han vivido hubo un extraño movimiento que hizo saltar las alarmas de crisis de nuevo. De sus múltiples propiedades, Pilar y Sergio decidieron vender una de las viviendas que tenían en Madrid. Era la casa en la que habían estado viviendo antes de irse a París pero ahora ya no es necesaria. Y es que Ramos compró esta vivienda en la exclusiva zona de La Moraleja después de varios años en el Real Madrid. Lo cierto es que no fue su vivienda habitual porque después adquirió otra que es la que han reformado.