Rumores de crisis, de divorcio, de separación... Se ha dicho de todo del matrimonio formado entre la presentadora Pilar Rubio (46 años) y el futbolista Sergio Ramos (38 años), pero lo cierto es que siguen juntos doce años después (comenzaron en 2012). Su matrimonio sigue intacto desde que pasaran por vicaría en 2019, y ellos hacen oídos sordos a todo lo que se dice. Y eso que hace dos semanas se convirtieron en objeto de titulares por no estar presentes en la comunión de los sobrinos de Ramos, los hijos de su hermana Miriam, a la que siempre ha estado muy unido.
Se dijo, como se ha dicho en varias ocasiones, que Pilar no tiene muy buena relación con su familia política, y que siempre que puede mantiene las distancias, pero ella misma ha dicho en varias ocasiones que todo está bien entre ellos y los suyos, es decir, que no es cierto que haya una mala relación. Sencillamente, la comunión tuvo lugar el día antes de un partido de fútbol, por lo que el jugador debía estar concentrado y descansado para salir al terreno de juego.
De manera que, al margen de dimes y diretes, parece que tanto la relación de pareja como las familiares van viento en popa, y tanto Pilar como Sergio se mantienen muy al margen de rumores y especulaciones. Él continúa centrado en su profesión, el fútbol, y sigue adelante con sus negocios que no son pocos, a lo largo de los años ha ido invirtiendo en diferentes campos, en Sevilla tiene caballos, en varios puntos de España se ha adentrado en el sector inmobiliario, poco a poco ha ido adquiriendo obras de arte que se van revalorizando, e incluso en gasolineras. No todos los negocios le han ido bien desde el principio, pero en términos generales se puede hablar de éxito en su faceta como empresario, porque no se puede decir otra cosa de alguien que factura cifras de más de seis ceros como es su caso.
Los negocios de Pilar Rubio
Peor suerte ha tenido en este terreno Pilar Rubio, pues, aunque tampoco en su caso cabría utilizar la palabra fracaso, lo cierto es que en el terreno empresarial las cosas no le han funcionado como le gustaría, y eso que ha hecho varios intentos. Comenzó con Metalhead Clothing Company SL en 2011, pocos años después de su debut en la esfera pública en el que causó sensación como colaboradora de ‘Sé lo que hicisteis’, con esa empresa se dedicaba a vender ropa de estilo rock and roll y metálica, que son los géneros musicales que más le gustan a ella. Per la aventura duró poco, en 2014, después de unos resultados poco favorables, dio de baja la sociedad.
Y lo intentó de nuevo, está vez con Myshoplist SL, que como su propio nombre indica, era una web cuyos productos, en su mayoría ropa, eran prendas de diferentes marcas que ella misma solía llevar o cuadran con su estilo y forma de vestir, “comercio al por menor de prendas textiles y accesorios para vestir y para el hogar”. Tampoco en esta ocasión la iniciativa tuvo demasiado éxito, duró de 2019 a 2020, momento en que la pandemia hizo que muchas empresas cerrasen sus puertas (o sus webs), y esta fue una de ellas.
Pero tenía otra, Acero Azul Producciones SL, una agencia de publicidad, cuyo objetivo social era “la promoción y contratación de actores, la promoción y producción teatral y cinematográfica y los trabajos audiovisuales”, con este proyecto comenzó casi a la vez que con su carrera, era la sociedad desde la que gestionaba sus trabajos en televisión y las publicidades a las que prestaba su imagen, pero un cambio en Hacienda hizo que no se pudiera seguir facturando mediante empresa este tipo de trabajos y la sociedad fue cayendo en el olvido, hasta que en 2020 se dio de baja de manera definitiva tras unos años de inactividad.
De manera que ya no queda nada en pie a nombre de Pilar, nada empresarialmente hablando, porque ella lleva años sin parar de trabajar y de enlazar un proyecto con otro incluso durante los dos años que ha vivido en París. Continúa colaborando con El Hormigueroy hace poco estrenó la segunda temporada de un reality de Supervivencia en las islas Canarias y Make Up Stars en Televisión Española, además de trabajar en sus redes sociales y ser imagen de firmas tan reconocidas como Selmark con la que mantiene una relación laboral muy estable. En los negocios no tiene suerte, pero éxito no le falta. Y menos en el amor, pues un matrimonio de casi seis años, una relación de doce y cuatro hijos, son aval suficiente de que cariño alrededor no le falta.