Los Latin Grammy 2023 han arrasado en España. Shakira, Karol G y Bizarrap se alzaron como los grandes vencedores de una noche mágica en la que no faltó la buena música y, por qué no decirlo, tampoco las polémicas. Más allá de cantantes, productores y músicos de talla internacional, por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desfilaron un sin fin de caras conocidas.
Vicky Martín Berrocal, Paz Padilla con su hija Anna Ferrer, Jessica Goicoechea con Marc Bartra... la sorpresa fue máxima cuando Sergio Ramos (36 años) apareció por la alfombra roja acompañado por una mujer que no era Pilar Rubio (45 años). Apasionado de la música y embajador de Andalucía por el mundo, el futbolista no quiso faltar a esta velada histórica. Además, contaba con un papel protagonista y es que fue él quien hizo entrega del Premio a Mejor Canción del Año.
La ausencia de Pilar no pasaba desapercibida para nadie y en medio de su intervención para RTVE, la presentadora Elena S. Sánchez no dudaba en enviar un beso a la comunicadora: "Le mandamos un beso a Pilar que no ha podido venir". "Así es. Un besito muy grande cariño", reafirmaba Sergio con una sonrisa. Pero, ¿dónde estaba Pilar?
Sergio Ramos asiste acompañado de su hermana Mirian
Aunque es habitual ver a Sergio Ramos y Pilar Rubio prodigándose por este tipo de eventos, esta vez el futbolista asistió acompañado de su hermana Mirian, quien se lo pasó en grande. Para la ocasión, como si de una estrella de Hollywood se tratara, la sevillana presumió de estilo con un impecable vestido blanco plagado de paillettes. Un diseño de cuello cisne, manga larga y hombreras marcadas que terminaba en una elegante falda de vuelo.
Sergio Ramos le entrega un premio a Shakira
La vida les unió hace más de una década cuando Shakira cantó el icónico 'Waka Waka' para el Mundial de Sudáfrica y desde entonces, empujado por el romance de la colombiana con Gerard Piqué, han compartido muchos momentos.
Paradójico fue que el propio Sergio Ramos, amigo de Piqué, fuera el encargado de entregarle el premio a Shakira a Mejor Canción del Año por la polémica #Session53 en la que la cantante volcó toda su ira hacia el padre de sus hijos y su actual pareja. Ambos se saludaron con un cordial beso dejando entrever que no hay ningún problema entre ellos.
¿Dónde estaba Pilar Rubio?
El motivo por el que Pilar Rubio no acompañó a Sergio Ramos a los Latin Grammy es un misterio. Sobre todo teniendo en cuenta que el día anterior toda la familia festejó el cumpleaños de su hijo Marco en su casa de Sevilla, una velada íntima y familiar a la que tampoco faltaron los padres y hermanos del futbolista. "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribía junto a una imagen de la celebración.
Además, a pesar de ser muy activa en redes sociales, durante todo el día de ayer optó por el silencio, gesto que ha dado mucho qué hablar.