Ni hay crisis ni se la espera, al menos es lo que han querido dejar claro Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (36 años) con su tradicional posado de Año Nuevo. Desde el jardín de su finca en Sevilla y junto a sus cuatro hijos, el matrimonio no ha querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar la que es una de las noches más mágicas del año y compartirla con sus millones de seguidores.
A la vez, el matrimonio ha compartido una batería de imágenes que este año tiene un mayor significado si tenemos en cuenta que su relación está en el ojo del huracán desde hace meses. Además del clásico posado familiar con sus hijos, la pareja nos ha regalado hasta tres imágenes de lo más románticas que culminan con un apasionado beso. Una auténtica declaración de intenciones con las que han zanjado los rumores de separación, y es que en las imágenes se puede ver que siguen tan enamorados como el primer día.
"Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", escribía el futbolista para terminar con un rotundo y revelador: "Lo primero es la familia, la salud y la libertad". Con estas palabras, Sergio Ramos rompe su silencio después de meses de misterio dando un lugar protagonista a su mujer.
Mucho más escueta ha sido la presentadora quien se ha limitado a transmitir sus mejores deseos a sus millones de sus seguidores: "Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor".
Pilar y Sergio se han convertido en los anfitriones de lujo esta Nochevieja, aunque a diferencia del día de Navidad, han preferido mantener en privado los detalles de la celebración.
El look todoterreno de Pilar Rubio en Nochevieja
Ni lentejuelas, ni plumas, ni nada rojo (al menos a la vista). Para la última noche del año, Pilar Rubio recurrió a la comodidad pero sin perder un ápice de estilo con un total look black muy versátil que podrás reutilizar para ir al trabajo o un día con amigos. A su lado un elegante Sergio Ramos con un traje de color gris que combinó con una camisa negra.
La presentadora optó por una falda pantalón de polipiel que combinó con un sencillo top a juego que introdujo por dentro para acentuar su silueta. Pilar completó su look con una blazer de terciopelo negro, una pieza que grita lujo silencioso y sofisticación, que cerró con unas botas de charol. El punto de color estaba en sus manos, una clásica y vibrante manicura roja que enamora ya sea Navidad o verano.
El matrimonio disfrutará de unos días de descanso en Sevilla junto a los pequeños antes de retomar sus compromisos profesionales. Y es que si existe una prioridad en la vida de Sergio y Pilar ese es el bienestar de sus cuatro hijos.