Pilar Rubio se une a su cuñada Lorena Gómez entre rumores de crisis con Sergio Ramos

Los rumores de una posible crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan con el paso de los días y ha compartido una publicación en la que muestra su unión a su cuñada Lorena Gómez

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lorena Gómez y Pilar Rubio

Los rumores de una más que posible crisis en la pareja formada por Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) van aumentando con el paso de los días y con los hechos que parecen darle sentido a esta teoría. Ninguno de los dos se ha querido manifestar al respecto pero son muchos los que han visto en sus últimas actitudes como una señal que implicaría una separación o un posible distanciamiento entre ellos.

La relación de la colaboradora con su cuñada siempre ha estado en entredicho. Lorena Gómez (37 años) está casada con René (45 años), el hermano del futbolista. Durante los muchos años que lleva de relación la cantante y el representante se ha especulado sobre la mala relación que podrían tener ambas cuñadas. Uno de los principales motivos, de hecho, sería la estupenda relación que mantiene la colaboradora con Vania Millán, la ex del hermano de su marido.

La relación de Pilar Rubio y Lorena Gómez

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de no haber querido hablar nunca de ello y que cada vez que eran preguntadas por esta no tan excelente relación, hace unas semanas dieron un golpe sobre la mesa, demostrando que todo son habladurías y que ambas mantienen una relación bastante cordial, en la que se apoyan mutuamente a pesar de no hacer públicas determinadas muestras de afecto.

No obstante, en la presentación del disco de la ganadora de ‘Operación Triunfo’ a finales del pasado mes de octubre Pilar acudió al evento. Es más, a través de sus redes sociales mostró incluso los ensayos y la parte que no suele verse en este tipo de actos, ofreciendo momentos inéditos en los que se podía apreciar que ambas estaban muy cómodas juntas e incluso gestos muy cómplices de apoyo como un abrazo entre ellas.

La catalana además forma parte del elenco del musical Wah Show. El pasado domingo Pilar acudió junto a unas amigas a ver a su cuñada actuar, un momento que ha compartido este mismo martes. Sin duda, un hecho que sorprende por varios motivos. Primero porque decide compartirlo días después. Segundo porque se confirma que estaba junto a unas amigas. Y tercero y no por ello menos importante es el hecho de que coincide con los rumores de crisis en su matrimonio, un plan al que según parece no le acompañaba el futbolista sevillano.

Los rumores de crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja no es la primera vez que se enfrenta a una crisis pero ya han demostrado que han conseguido salir adelante. Incluso cuando las cosas estaban peor entre ellos, la presentadora tomaba la determinación de acompañar a su marido a París, dado que había fichado por el club de la capital francesa. Allí se instaló junto a sus hijos para demostrar que son una familia unida, a pesar de sus constantes viajes a nuestro país por sus compromisos profesionales.

En la última aparición del futbolista en los Latin Grammy sorprendió mucho el hecho de que no fuese acompañado por su mujer y lo hiciera por su hermana. De hecho, se ha dado a conocer la noticia de que Rubio había sido acreditada para acudir al evento musical. Sin embargo, al parecer en el último momento sucedió algo que le hizo cambiar de opinión y no estuvo para ver cómo su marido le entregaba un premio, nada más y nada menos, que a Shakira.

Distanciamiento en redes entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Esta temporada la vida del matrimonio ha dado un giro radical. El deportista fichaba por su club de toda la vida, el Sevilla. Ello implicaba también la mudanza a la capital hispalense y el hecho de estar más cerca de la familia de Sergio, ya que residen allí. Según se hacen eco diversos medios, esta situación no habría hecho mucha gracia a la presentadora de televisión con los que no tendría una relación idílica precisamente.

Además, en medio de toda esta crisis toma especial relevancia el hecho de un distanciamiento, al menos en redes sociales en la pareja. Pilar suele ser muy activa en redes sociales y comentar todas las publicaciones de su marido. Sin embargo, no lo hace desde el pasado mes de octubre. Es más, hace menos de una semana el futbolista compartía una fotografía del cumpleaños de uno de sus hijos y tampoco habría conseguido e ‘me gusta’ por parte de su mujer, algo que es cuanto menos extraño.