Lorena Gómez (37 años) se encuentra en uno de los momentos profesionales de su vida más exitosos. Tras saltar a la fama en el año 2006 después de hacerse con la victoria en 'Operación Triunfo', su carrera como cantante no ha hecho nada más que subir como la espuma y, el pasado lunes 23 de octubre, presentaba su nuevo disco: 'Me vuelvo a la vida', rodeada de amigos y su familia más cercana. Este trabajo supone un antes y un después y se siente realmente orgullosa por la buena acogida que está teniendo entre el público, ya que ha querido hacer canciones que, de alguna manera, rememoren ciertos aspectos de su día a día.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta cita es la unión que Pilar Rubio (45 años) y Lorena Gómez han demostrado. Tras años y años de rumores que habrían confirmado su distanciamiento, ellas han zanjado todas las polémicas dejando claro que siempre han sido el mejor apoyo la una de la otra.
Lorena Gómez y Pilar Rubio, más unidas y cómplices que nunca
Mientras que Sergio Ramos no ha podido asistir al estreno del disco de Lorena Gómez debido a sus compromisos profesionales con el Sevilla F.C, Pilar Rubio no se ha querido perder por nada del mundo este evento tan significativo para su cuñada y lo ha vivido con mucha intensidad, algo que ha mostrado a través de sus redes sociales.
"Presentación del disco de mi querida Lorena. Vamos a ver, porque está ensayando ahora", ha comenzado diciendo Pilar Rubio en los momentos previos a la presentación. La mujer de Sergio Ramos ha mostrado todo lo que no se ha visto delante de las cámaras y ha protagonizado un momento muy cómplice con su cuñada, un paso al frente con el que ambas han zanjado todos los rumores sobre su mala relación: "Quiero saber cómo estás. ¿Nerviosa? El disco es una maravilla, yo tengo la suerte de haberlo escuchado ya y es impresionante", le ha dicho la colaboradora de 'El Hormiguero' asegurando que este nuevo trabajo va a ser todo un éxito. "Estoy muy nerviosa, llevo muchos años esperando este momento", le ha respondido la artista mientras se han fundido en un tierno abrazo con el que han demostrado lo unidas que están.
La verdadera relación de Lorena Gómez con la familia Ramos
Y no solo Pilar Rubio ha hecho acto de presencia, la familia de Sergio Ramos también. Lorena Gómez ha estado arropada en todo momento por René Ramos, su suegra Paqui y su cuñada Miriam. Un precioso gesto por el que la artista ha querido hablar sobre lo que significa su familia política para ella: "No me puedo quejar, la verdad. Perdí a mi mami y tengo a mi suegra de madre, o sea que con eso ha dejado un buen relevo. Mi madre es insustituible pero ella para mí es mi mayor apoyo, claro que sí. Hemos hecho una familia muy bonita con nuestro chiquitín también", ha comenzado diciendo antes los medios.
Yna oportunidad en la que ha querido agradecerle a su pareja el apoyo incondicional que siempre le ha brindado: "René ha sido una pieza clave en todo este puzzle, la verdad que le agradezco muchísimo porque no es fácil que una pareja entienda este mundo, este ritmo de vida siendo mamá además. Los dos, él como mánager sabe lo que es este mundo y no hay nadie que me entienda mejor, así que no puedo estar más feliz de verdad", ha terminado diciendo demostrando son el tándem perfecto.