Pilar Rubio y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común: ambas son madres de hijos varones, están casadas con futbolistas ligados al Real Madrid y son rostros conocidos de la televisión. Pero, los últimos acontecimientos, han dejado al descubierto que tienen los mismos gustos culturales. La mujer de Sergio Ramos e Iker Casillas han disfrutado de una noche por la capital y han reído a carcajadas gracias al monólogo de Martita de 'Graná'.
Martita de 'Graná' es una joven influencer que cuenta YA con más de un millón de seguidores. Saltó a la fama por sus desternillantes vídeos durante el confinamiento y sobre asuntos de la vida cotidiana que puede sufrir y vivir más de una persona, como por ejemplo: técnicas de ligoteo, consejos para amigas que acaban de sufrir una ruptura amorosa y mucho contenido más. Además, la andaluza es muy querida en redes sociales por mostrarse natural, como la vida misma. Muchos famosos se han sentido muy identificados con ella, y Pilar Rubio y Sara Carbonero no han dudado en hacerle una visita e inmortalizar el momento.
Pilar Rubio es muy fan de ella y ha sido más atrevida que Sara Carbonero ya que ha conseguido posar junto a la andaluza en su perfil de Instagram: "Estamos agotadas. @martita_de_grana de darlo todo con su maravilloso monólogo y yo de reírme. ¡Insuperable, enhorabuena reina", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero dejando constancia que volvería a repetir mil veces más.
Personalidades como Anne Igartiburu y su íntima amiga Vania Millán se han 'muerto' de la envidia al ver la instantánea: "Dos grandes juntas. Olé y olé", ha escrito la presentadora de 'Corazón' mientras que la expareja de René Ramos quiere saber todos los detalles: "¡Anda! Ya nos contarás. A mí me encanta Martita, no me puedo reír más".
Sara Carbonero, ya instalada en Madrid tras su regreso de Oporto, se ha limitado a publicar un 'stories' en el que deja claro que la cultura, a pesar de la crisis sanitaria que está atravesando el país (y el mundo entero), es segura.
Martita ha revolucionado a todo el mundo pero lo que más echa de menos es ir de discotecas. Así la hecho saber en uno de sus famosos vídeos.