No es la primera vez que la relación de Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) ha acaparado el foco mediático. La pareja lleva varias semanas protagonizando titulares y noticias por los nuevos rumores de crisis entre ellos. Ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre el estado de su relación, pero todos sus gestos se han analizado al dedillo. Desde la aparición inesperada de Pilar en 'El Hormiguero' hasta las fotos de Sergio se han querido leer como pistas de cómo se encuentra su matrimonio. El último de estos gestos lo ha llevado a cabo la presentadora, que ha decidido desmarcarse de la polémica y ha puesto distancia con los rumores de crisis.
La influencer se encuentra en Manchester desde hace varios días de la mano de la marca de lujo Chanel. La hemos visto lucir alguno de los modelos más llamativos, sofisticados y originales de la firma. Un tiempo que Rubio ha aprovechado para disfrutar de su trabajo y alejarse de todos los comentarios sobre su relación. Eso sí, hay detalles que no se escapan. Mientras la modelo se vuelca en su faceta como influencer de moda y acompaña a esta icónica marca, Sergio Ramos ha querido mostrar su apoyo dándole 'like' a sus últimos posts.
Un pequeño y discreto gesto que deja entrever que el futbolista sigue admirando todo lo que hace su mujer. Ahora bien, en otras ocasiones el deportista se ha mostrado más explicito y detallista en cuanto a sus dedicatorias hacia Pilar. Sea como fuere, está claro que ambos mantienen su decisión de mantener su intimidad fuera del ojo público.
Pilar Vidal señala el posible motivo de ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos
Desde que estallaron los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se empezaron a barajar varias posibilidades. Al no tener confirmación oficial por parte de los protagonistas, las informaciones nunca acababan de concretarse o cuajar. No obstante, la periodista Pilar Vidal ha dado un paso al frente y ha hecho unas sonadas declaraciones en 'Espejo Público'.
Aunque Vidal no ha confirmado ni desmentido la crisis en Pilar y Sergio, sí ha afirmado que tenía en su poder datos muy controvertidos que podrían empezar a definir la situación de la pareja. "Me lo desmintieron de arranque", ha comenzado Pilar, antes de revelar que hay cierto "nerviosismo porque la noticia se tiene que dar por partes. Primero se tiene que dar la noticia oficial de la ruptura, si es que la hay, y luego tienen que venir los motivos por los que se produce esa ruptura".
¿Y qué podría haber provocado dicha ruptura? "En esta ocasión, en esta pareja, si hay ruptura oficial es por terceras personas, que no nos cuenten que hay desgaste ni nada…", ha lanzado Vidal, sorprendiendo a todos. Esta información llega después que se haya sabido que el matrimonio habría puesto fecha al anuncio de su separación: después de las Navidades.
Pilar Rubio, arrebatadora con un conjunto navideño multicolor y con brillos de más de 15.000 euros
Durante su estancia en Manchester la modelo nos ha deleitado con algunos outfits de lo más sofisticados y navideños. Uno de los más destacados fue el conjunto multicolor y con brillos, valorado en más de 15.000 euros, que Rubio lució por las calles de la ciudad inglesa.
Se trata de unas prendas muy originales queno pasaron desapercibidos para sus seguidores: un pantalón y jersey de lana, con base negra pero elementos llamativos multicolores. Además, ambas piezas cuentan con fibras brillantes que generan un efecto luminoso. Unas características que hacen que este outift sea ideal para los eventos navideños que proliferan en estas fechas.
El estilismo de Pilar Rubio ha destacado tanto por su elegancia, como por el precio de adquisición. El conjunto es parte del catálogo más exclusivo de Chanel, de manera que no se puede comprar por internet. Para comprarlo, debes ponerte en contacto con una de las boutiques de Chanel para obtener más información sobre las tallas y disponibilidad. Eso sí, lo que sabes desde el primer momento es el precio.
El jersey (ref. P76571 K11030 NU536) está valorado en 4.900 euros, mientras que el pantalón (ref. P76568 K11030 NU536) cuesta un poquito más, 4.950 euros. Así, las prendas básicas del look costarían unos 9.850 euros. Una alta cifra para lograr el outfit perfecto para el invierno, apostando por la sofisticación.