Omar Montes (35 años) visitaba a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas para hablar de sus nuevos proyectos (el último con Nicky Jam) y desvelar algunos ámbitos de su vida privada. Acallaba los rumores rumores que le relacionaban con la también cantante Kim Lozaina, con quien también ha sacado un tema recientemente, y dejaba claro que de su vida privada no iba a hablar. Sin embargo, si hay alguien que ha acaparado todas las miradas este martes, esa ha sido Pilar Rubio (45 años). Lo hace días después de haber estado en el foco mediático.
La presentadora y Sergio Ramos (37 años) estarían atravesando un complicado bache sentimental. Han compartido once años de relación y tienen cuatro hijos en común. Sin embargo, son muchas las pistas que apuntan a que esta crisis habría provocado un grave altibajo en el matrimonio, llevando a tener como consecuencia la casi desaparición publica de la presentadora. Hasta este martes.
Pilar Rubio ha reaparecido en 'El Hormiguero' para sorprender al público con unos de sus habituales retos. Esta vez ha apostado por una nueva performance estilo contact, una en la que jugaba con su propio reflejo en un espejo y el de una acompañante.
La colaboradora habitual del programa acostumbra a afrontar todo tipo de retos ante Pablo Motos y sus hormigas. Algunos más alocados que otros. Lleva haciéndolo desde 2018. Se la ha jugado con una excavadora (subiéndola a diferentes plataformas), atravesó una tostada voladora en unos de sus retos de tiro con arco y superó los cuatro minutos de apnea. Su labor ha sido tal que ha inspirado un programa, 'El Desafío'.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, entre rumores de crisis
Sergio Ramos asistía hace unas semanas a los premios Latin Grammy en Sevilla. La ausencia de su mujer fue algo muy comentado, algo que solo provocó que los rumores de crisis entre ambos aumentasen. Algunos periodistas especializados como Pilar Vidal han desmentido esta información, pero eso no ha evitado que las informaciones que salen al respecto aumenten.
Hasta el momento, ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado al respecto. Solo han intercambiado alguna que otra interacción en redes sociales. Lo más llamativo era que no habíamos vuelto a saber prácticamente nada de Pilar. Hasta hoy no había aparecido por ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora habitualmente. De hecho, todo apunta a que tanta expectación la influencer había optado por compartir la menor cantidad información posible para evitar acaparar aún más titulares.
La última publicación de la pareja en redes sociales es del pasado 16 de noviembre. Ese día es el cumpleaños de su hijo Marco y para celebrarlo compartieron una tierna imagen en la que aparece toda la familia reunida de celebración. Sergio y Pilar aperecen junto a sus hijos, rodeados de globos y con una tarta llena de velas.
¿Hay una verdadera crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?
Pese a todos estos rumores, la pareja continúa con su vida normal, algo que comparten en sus respectivos perfiles de las diferentes redes sociales. Pilar ha compartido ya seis publicaciones desde la última fotografía que compartió con su familia. En ellas muestra algunos de sus últimos look, uno de ellos de la firma española Loewe. También ha dado detalles de su rutina de maquillaje diaria y ha compartido cómo fue un día tranquilo con amigos, visitando una hamburguesería.
Sergio Ramos ha subido más contenido. Son doce las instantáneas las que ha compartido con sus seguidores. En ellas se le puede ver entrenar, orgulloso junto a sus compañeros de equipo, en los Grammy Latino e, incluso, adquiriendo nuevas obras de arte para su colección privada.