Pilar Rubio, muy emocionada, se convierte en el mejor apoyo de Sergio Ramos en su despedida del PSG

Pilar Rubio, acompañada de sus cuatro hijos, no ha querido perderse por nada del mundo el último encuentro que Sergio Ramos ha disputado con la camiseta del PSG. Un partido que marca un antes y un después en sus vidas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Pilar Rubio
Gtres

La vida de Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) acaba de dar un vuelco de 180 grados. El de Camas ha disputado su último partido con el PSG y ya ha anunciado que deja el club parisino tras dos años que jamás va a olvidar: "No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!", ha escrito a través de sus redes sociales con mucha pena pero con ganas de afrontar nuevas aventuras.

El andaluz ya ha disputado el último partido con la camiseta del París Saint Germain y lo ha hecho ante la atenta mirada de Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Pilar Rubio, la fan más incondicional de Sergio Ramos

Pilar Rubio no ha querido perderse por nada del mundo el último encuentro de Sergio Ramos en el PSG. La colaboradora de televisión, con un look muy casual y cómodo para la ocasión, le ha brindado todo el apoyo del mundo a su marido y le ha acompañado en esta despedida tan emotiva y especial con la que cierran una etapa muy feliz de sus vidas. París ha sido, tanto para ellos como para sus hijos, un auténtico refugio y la colaboradora se ha mostrado muy emocionada ante este paso al frente de su pareja que vuelve a dibujar un futuro incierto.

Pilar Rubio

Pilar Rubio en el estadio Parque de los Príncipes en la despedida de Sergio Ramos del PSG.

Gtres

Pero Pilar Rubio no ha acudido sola. La mujer de Sergio Ramos ha ido acompañada de sus cuatro hijos: Sergio Jr (9 años), Marco (8 años), Alejandro (5 años) y Máximo Adriano (que cumplirá dos años el próximo mes de julio). Los pequeños no se lo han pensado dos veces y, como buenos fanáticos del fútbol, han posado junto a su padre. Un gesto que el deportista jamás podrá olvidar.

Incluso, tal y como ha mostrado Sergio Ramos en redes, ha vivido un auténtico cónclave familia. Sus padres y su hermana Marian, con quien guarda una estupenda relación, también se han trasladado hasta París para vivir en primera persona la alegría del futbolista tras ganar la ligar francesa: "Disfrutando de un momento especial con las personas más especiales. ¡Campeones de liga!", ha escrito el marido de Pilar para sus más de 58 millones de seguidores en Instagram.

Sergio Ramos

Sergio Ramos posa con sus cuatro hijos en su despedida del PSG.

Gtres

Posibles nuevos destinos de Sergio Ramos

Aunque por el momento se desconoce cuál será el destino de Sergio Ramos, los últimos rumores apuntan a que podría poner rumbo a Arabia Saudí debido al interés que el Al Nassr, equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, ha mostrado por él. Tal y como se habría avanzado, el club le habría ofrecido alrededor de 15 millones netos para las próximas dos temporadas.

Otra de las posibilidades, es que Sergio Ramos pase a formar parte de la liga MLS, en concreto David Beckham estaría interesado en fichar al de Camas para que forme parte del Inter Miami, equipo del que es presidente y copropietario. El que fuera jugador del Real Madrid aún tiene que decantarse y, desde ahora, las ofertas no le van a dejar de llover. Todavía no tiene una decisión tomada pero su futuro vuelve a estar lejos de España, algo que complicaría los proyectos profesionales de Pilar Rubio, ya que la colaboradora está muy ligada a nuestro país.

La salida forzosa de Sergio Ramos de la Selección

El pasado mes de febrero, Sergio Ramos anunciaba su salida forzosa de la Selección española tras una llamada del entrenador, Luis de la Fuente, en el que le confirmaba la triste noticia y por la que el futbolista no estaba de acuerdo: "Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. He recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido", escribía el de Camas en sus redes sociales muy decepcionado con esta decisión tan radical.

Pilar Rubio daba un paso al frente ante esta injusticia y defendía a su marido lanzando un fuerte reproche a Luis de la Fuente dejando claro que Sergio sigue (y seguirá dando) espectáculo en los terrenos de juego: "Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español. Un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos", decía la colaboradora de 'El Hormiguero' poniendo en valor todo lo que Ramos ha dado por el equipo nacional.

Más movimientos en el mundo del fútbol

La salida de Sergio Ramos del PSG no ha sido el último movimiento que se ha llevado a cabo durante las últimas horas en el mundo del fútbol. Karim Benzema se marcha del Real Madrid, y así lo ha hecho público el club merengue a través de un comunicado: El Real Madrid C.F y nuestro capitán han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas", se puede leer en el escrito que ha hecho público el equipo presidido por Florentino Pérez.