Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre presumen de su unión. Durante la década que llevan juntos, la presentadora y el futbolista no han dejado de hacer gala de su romance, se han dedicado muchas palabras de cariño en público, han posado juntos y enamorados y ella no ha dudado en mudarse de ciudad cuando él ha cambiado de equipo. Gestos que demuestran lo enamorados que están y que forman una familia feliz con sus cuatro hijos. Pero hay instantes en los que Pilar Rubio se convierte en la gran ausente, y están relacionados con los momentos en los que Sergio Ramos hace planes junto a su familia de Sevilla.
Esta vez, la familia de Sergio Ramos ha viajado hasta París. Sus padres, su hermana y sus sobrinos se han trasladado hasta la capital francesa, han estado en casa del futbolista y la presentadora y han acudido a ver un partido del equipo en el que ahora él juega, donde los pequeños de la casa incluso han posado con algunos de los compañeros de Sergio como Mbappé. Tanto el deportista como su hermana Mirian han compartido algunos de estos instantes. Y no solo eso. Ya sin Sergio Ramos, su madre, su hermana, sobrinos y también sus hijos han ido a pasar un día inolvidable a Disneyland París. Y en todo esto, una vez más ha llamado la atención la ausencia de Pilar Rubio.
En estos días tan familiares, no ha habido ni rastro de la presentadora. Al menos en las fotografías que han compartido Sergio Ramos y su hermana, Pilar Rubio no aparece en ningún momento. Son varias las ocasiones en las que han salido a la luz rumores sobre que la presentadora no mantiene una relación fluida con su familia política, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto sobre esto.
Lo último que hay en las redes sociales de la presentadora son vídeos de su programa ‘Discovering Canary Island’, pero nada relacionado con esta cita tan familiar en París. Sobre dónde se encuentra, el pasado lunes estuvo en Madrid porque acudió a trabajar a ‘El Hormiguero’, así que bien podría ser que por motivos laborales no haya coincidido con la familia de su marido en París. Ahora mismo, Pilar vive a caballo entre Francia y España para compaginar su vida familiar con la laboral, así que esta podría haber sido la causa de que haya sido la gran ausente de unos días en familia en los que todos han demostrado estar súper felices.
Los que tampoco han estado en París, al menos a juzgar por las imágenes, han sido René Ramos y Lorena Gómez. La cantante mantiene muy buena relación con la familia de su marido. Aunque muchas veces se ha hablado de que con Pilar Rubio no hay una relación muy estrecha, con su cuñada Mirian y sus suegros sí que siempre se ha mostrado muy unida. Pero esta vez no han estado juntos en París.