Pilar Rubio y Sergio Ramos forman uno de los matrimonios más firmes y enamorados del panorama nacional. La pareja aprovecha cualquier oportunidad para intercambiarse palabras de amor de manera pública y expresar al mundo su unión, un vínculo que no parece que exista entre la presentadora y la familia del futbolista. Una vez más, Pilar ha sido la gran ausente de la fiesta de cumpleaños de Paqui, su suegra.
Ha sido el propio Sergio Ramos quien ha aprovechado sus vacaciones para reunir a buena parte de su familia en su finca sevillana. Hasta allí se han trasladado sus hermanos, sus padres y algunos amigos de la familia. Una jornada muy especial en la que no ha faltado la música, la buena comida y la diversión. "Hoy celebramos tu cumpleaños, pero todos los días celebramos la suerte de tenerte a nuestro lado. Te queremos y te admiramos", escribía el futbolista en redes sociales junto a una batería de imágenes de lo que ha sido la celebración. Pero, ¿dónde estaba Pilar?
Para saberlo solo nos hemos tenido que trasladar hasta su perfil oficial de Instagram. Mientras que Sergio se encuentra en Sevilla junto a sus dos hijos mayores, Pilar se quedaba en Madrid con los más pequeños. Junto a ellos ha disfrutado del encendido de las luces navideñas. "La temporada más mágica del año ya casi está aquí", escribía junto a un divertido vídeo con el pequeño Alejandro al que el defensa del Paris Saint Germain no tardaba en reaccionar: "Os amo", decía.
Esta nueva ausencia vuelve a avivar los rumores sobre una posible mala relación de Pilar con la familia de su marido, una situación que de ser cierta pondría a Sergio Ramos en una situación muy complicada, y sobre lo que nunca se han pronunciado.
Futuro en el aire
Mientras Cristiano Ronaldo ha decidido poner fin a su vida en Manchester, el futuro de Sergio Ramos en París también está en el aire. El contrato del futbolista con el PSG llega a su fin el próximo mes de junio, por lo que desde el 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Ante esta tesitura se abren varias alternativas que afectarán de manera inevitable a su vida personal.
La opción más sencilla sería que Ramos renovara un año más por el club parisino después de la gran temporada que está haciendo. Sin embargo, el defensa también podría recibir ofertas de equipos procedentes de Estados Unidos, en concreto de Miami de la mano de su amigo David Beckham. La decisión no es nada fácil teniendo en cuenta que la carrera futbolística del sevillano ya está llegando a su fin. Sea como fuere, contará con el apoyo incondicional de toda su familia quienes seguirán sus pasos allá donde él decida ir.