Solo tres días después de celebrar su quinto aniversario de boda con Pilar Rubio (46 años), Sergio Ramos (38 años) ha confirmado lo que era un secreto a voces: su adiós al Sevilla F.C. Un año después de su fichaje, el defensa se ha despedido para siempre del club de su corazón, una despedida agridulce por la mala temporada del equipo, pero con el que ha conseguido cerrar un ciclo.
"Firmé con el Sevilla, movido por dos ilusiones: la de rendirle un homenaje a Antonio Puerta, a José Antonio Reyes, a mis abuelos, que en paz descansen, y a mi padre; y la de demostrar mi sevillismo de la mejor forma que sé, dejándome la vida sobre el campo para ayudar al equipo en una situación delicada. Con orgullo y emoción puedo decir que se han cumplido las dos", ha dicho Sergio en un comunicado.
En un momento tan importante de su carrera, ha llamado la atención la ausencia de Pilar Rubio. La presentadora siempre ha apoyado a su marido en este tipo de actos, pero se desconoce la razón por la que ni ella ni ninguno de sus hijos han estado presentes en este emotivo adiós. Sergio solo ha estado arropado por su padre y su hermano René, quienes le han apoyado desde la primera fila.
Sin embargo, el futbolista si ha tenido unas palabras para su familia en su adiós al club sevillano. Aunque no ha especificado el nombre de su mujer, Sergio ha agradecido a los suyos "su apoyo eterno" a lo largo de una carrera repleta d triunfos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su quinto aniversario de boda
Hace solo tres días, Pilar y Sergio celebraban cinco años como marido y mujer. Una fecha muy significativa para ellos que festejaron en familia desde su finca de Sevilla. "¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!", escribía Pilar junto a dos preciosas imágenes de la pareja.
A lo largo de este año, la estabilidad de la pareja se ha puesto en duda en varias ocasiones. Lejos de afectarles, el matrimonio se ha mostrado más unido que nunca. De ahí que el "plantón" de Pilar no haya pasado desapercibido para nadie.
Desconocemos si la presentadora tenía otros compromisos profesionales lejos de Sevilla o si ha preferido marcar distancia con la vida profesional de su marido. Sea como fuere, esta despedida implica un cambio de rumbo inminente para la familia Ramos Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan la mudanza: Los dos destinos opuestos que se barajan
Aunque él mismo se ha encargado de dejar claro que aún no ha decidido dónde jugará la temporada que viene, la prensa deportiva ya baraja dos destinos opuestos que llevaría al matrimonio a hacer las maletas muy lejos de casa.
España no parece una opción. A sus 38 años, Sergio Ramos ya es un jugador veterano pero con renombre. De ahí que entre las opciones que suenan más fuerte están Estados Unidos o Arabia Saudí.
El Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham, estaría muy interesado en Sergio Ramos. Además de la amistad que le une al británico, una nueva vida en una ciudad como Miami no desencanta a la familia. Y es que tal y como dejó claro Pilar en el pasado, le acompañará en cada paso que de aunque eso suponga revolucionar su vida por completo.
Menos atractivo para ellos resultaría Arabia Saudí. Sobre todo teniendo en cuenta la educación de sus cuatro hijos: Sergio Jr. (10 años), Marco (9 años), Alejandro (6 años) y el pequeño Máximo Adriano (4 años).