Puede que Pilar Rubio resida en París con su familia, pero vuela a menudo a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. En esta ocasión, Pilar Rubio se ha sentado en el plató de 'La Resistencia' para promocionar su nuevo proyecto televisivo y comentarlo con David Broncano, su presentador.
Antes de comenzar con la promoción, Broncano ha querido saber cómo está Pilar en el terreno personal. "Ahora vivo en París y es todo muy vintage. Me gusta, estoy contenta", ha dicho. Después, el presentador ha querido saber si le había puesto nombres "de famosos" a sus hijos.
"No, mis hijos se llaman Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Pero es verdad que tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el cantante. Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues es no", ha confesado Pilar.
Pilar Rubio también ha contestado a las dos preguntas típicas del programa y lo ha hecho sin tapujos. "En la cuenta corriente tengo 52.000 euros porque el dinero no hay que tenerlo en el banco. Hay que invertirlo", ha asegurado.
En cuanto a cuándo fue la última vez que mantuvo relaciones sexuales, esto fue lo que dijo: "Nosotros hacemos el amor todos los días, menos los días que estoy en Madrid. Para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho".
Dos confesiones que David Broncano no ha terminado de creerse, sobre todo la primera. "A ver, yo me creo que en la cuenta corriente tengas ese dinero, pero en la global no", ha dicho. En cuanto a lo de las relaciones sexuales no solo ha dicho que se lo creía sino que le daba la enhorabuena por tener una vida sexual tan sana y activa.