Pilar Rubio es una mujer que no se corta a la hora de compartir unos posados increíbles y llenos de sensualidad en bikini. Una de sus últimas fotos del verano tuvo mucho éxito entre sus 'followers' y consiguió casi 60.000 ‘me gustas’ y aproximadamente 600 comentarios, pero sin duda el más sorprendente ha sido el comentario de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi. ¿Estamos ante una nueva (y cercana) amistad que no vimos venir? Lo analizamos.
Messi y Sergio Ramos siempre han sido rivales en el campo de fútbol, pero desde verano de 2021 ambos son compañeros de equipo en el PSG. Parece que el hecho de que sus maridos compartan equipo han hecho florecer una bonita amistad entre Pilar Rubio y Antonella, ya que el comentario anterior no ha sido un caso aislado. Ambas han seguido intercambiando mensajes en los 'posts' de la otra en Instagram. Y es normal, junto a Hiba Abouk y Andrea Salas, se han convertido en las WAG's (wifes and girlfriends) más destacadas del equipo que comparten sus maridos.
El inicio de su relación
Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio coincidieron por primera vez, en enero de 2022, en París en el cumpleaños de la hija de Mauro Icardi. A raíz de este evento, las esposas de los futbolistas del PSG comenzaron a seguirse en Instagram y a intercambiar algunos ‘likes’. Otra evidencia de la buena relación entre la presentadora española y la influencer argentina es que ambas han visitado los mismos lugares en París con muy poca diferencia de tiempo y después de que una de las dos lo recomendase a través de redes, o quien sabe si también se lo recomendarían personalmente. Concretamente en marzo de 2022, Pilar Rubio visitó la Ópera Garnier y compartió fotos en Instagram aconsejando la visita al lugar a quien visitase la Ciudad del Amor, consejo que Antonella Rocuzzo tomó al pie de la letra y días después visitó y compartió fotos de su visita en el mismo edificio histórico.