Jesulín de Ubrique ha vivido una de sus peores noches en El Desafío. Mientras que Omar Montes se ha convertido en el ganador de la emisión del pasado viernes 25 de marzo por su prueba de apnea, en la que consiguió aguantar más de cuatro minutos debajo del agua, el marido de María José Campanario se ha convertido en el centro de todos los zascas. El torero se ha enfrentado a una de sus pruebas más complicadas y su desafío musical no ha terminado de convencer a los miembros del jurado. Algo por lo que Pilar Rubio le ha dejado las cosas claras después de que Jesulín haya protagonizado un pequeño rifirrafe con Santiago Segura.
"Pido disculpas. La has pifiado en un par de notas y por eso te he dado un dos"... Con estas palabras, Santiago Segura ha valorado a la actuación de Jesulín de Ubrique y ha explicado la razón por la que solamente le ha dado dos puntos. El padre de Julia Janeiro ha mostrado su disconformidad y se ha intentado defender.
"Yo estoy de acuerdo pero es que yo no soy músico", ha contraatacado el torero un tanto descontento con las palabras de Santiago Segura. En ese momento, Pilar Rubio ha intentado mediar y ha dado su opinión al respecto confirmando que todos y cada uno de los concursantes de 'El Desafío' tienen que darlo absolutamente todo, gala tras gala, sin excusa que valga.
"¿Te das cuenta de la energía que gastáis peleando los puntos? Si esa energía se traduce en más implicación o más horas, las cosas saldrían mejor. Es muy difícil porque vamos a cosas más precisas. Yo sé que nos queréis matar pero hay que hacerlo lo mejor posible. Yo lo veo justo", ha soltado la mujer de Sergio Ramos dándole la razón a Santiago Segura.
Sin embargo, Juan del Val se ha desmarcado de sus compañeros y está encantado con que los concursantes saquen su genio a relucir: "A mí me gusta que se enfaden porque demuestra que les importa, no les da igual. Hay que defenderlo independientemente que luego nosotros hacemos lo que nos da la gana", ha reaccionado el marido de Nuria Roca.
Y es que 'El Desafío' ha marcado un antes y un después en la vida de Jesulín. Hace apenas una semana, se enfrentó a sus peores miedos tras enfrentarse a un reto de altura por el que acabó llorando desconsoladamente: "Las cosas de altura me dan mucho miedo. Voy a hacerlo porque se me va a meter en la pelota, pero no es nada fácil"... Eso sí, su objetivo en el programa es dar lo mejor de sí mismo: "Quiero demostrar mucho más. Quiero seguir".