Los jueves son noche de expulsión en ‘GH VIP 8’. Esta noche, Pilar Llori (23 años), Albert Infante y Gustavo sabrán quién de los tres se convierte en el tercer expulsado de la edición. Tras la salvación de Laura Bozzo el pasado domingo, son ellos los que siguen nominados y los que se juegan salir de la casa. Hasta hace unas horas, los tres querían quedarse en el concurso y continuar con la aventura del reality de Telecinco. Pero en la última noche, ha habido una confesión de Pilar Llori que, fruto de su agobio, le ha llevado a hablar de que va a pedir a la audiencia que le expulsen a ella.
Pilar Llori está muy agobiada en ‘GH VIP 8’ por su relación con Luitingo (33 años). Los concursantes se han dejado llevar y ya han protagonizado momentos de lo más cómplices en los que no han faltado los besos. Una situación que ha levantado algo de polémica puesto que ambos tenían pareja fuera cuando entraron en el concurso. Algo que ha ido más allá cuando el cantante se ha dejado llevar más si cabe. Una situación que a Pilar le ha superado al pensar en lo que se puede estar pensando fuera o en lo que pueda estar pasando el que era su novio, al menos hasta que entró en la casa.
La petición de Pilar Llori sobre su expulsión de ‘GH VIP 8’
Ha sido cuando se ha visto tan agobiada cuando Pilar Llori ha dicho. "Yo no puedo estar así. Voy a pedir que me expulsen mañana”, ha comentado sobre sus intenciones de pedir que la audiencia vote para expulsarla a ella y así quitarse de esta situación tan incómoda que según ella está viviendo y que le tiene excesivamente pensativa.
La reacción de Luitingo a las palabras de Pilar Llori
Además, Pilar Llori le ha dicho a Luitingo que “no eres un hombre de palabra. Cuando se jura se cumple la palabra”. Algo a lo que el cantante ha contestado que "pero cuando es inevitable ¿qué se hace?”. Una pregunta a la que su compañera le ha respondido que aún así, la palabra hay que cumplirla. Para él hay una justificación por la que no para de dejarse de llevar con ella en ‘GH VIP 8’. "Quiero besarte todo el tiempo por si te vas mañana”, ha dicho temeroso de que ella sea la expulsada de esta noche y no puedan disfrutar más tiempo juntos de esta relación que ha surgido en la casa de Guadalix de la Sierra.
Uno minutos antes, Luitingo también se ha mostrado agobiado fruto del agobio que siente en la casa. De hecho, ha roto a llorar. Al verlo, Pilar Llori le ha dicho "¡Para ya! Yo no quiero que cambies. Me gusta como eres. No sé por qué estás así...Me lo estás haciendo pasar fatal". El artista le ha respondido "no quiero que te vayas, aunque sé que no te vas". "Si no me voy, por qué lloras", ha dicho ella intentando calmarle. "Porque echo de menos a mi padre y por todo", ha explicado. A partir de ahí, han llegado más abrazos, besos y confesiones como la de Pilar.
La teoría de Luitingo sobre Jessica Bueno
Sobre lo que también han hablado Luitingo y Pilar Llori, ha sido sobre Jessica Bueno. La concursante le ha preguntado que si piensa que Jessica Bueno habría estado con él de no tener novio fuera de la casa. "Si la Jessi no tuviera novio, habría venido a por mí", ha sido la clara respuesta del artista.