Laura Bozzo destapa la censura de ‘GH VIP 8’: tienen prohibido hablar de este tema

Laura Bozzo ha destapado en una conversación la censura que el ‘Súper’ les habría impuesto sobre un tema en concreto del que no pueden hablar en la casa de ‘GH VIP 8’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

Llevamos aproximadamente un mes de concurso en ‘GH VIP 8’ y han sido muchos los conflictos que han surgido entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. En estas primeras semanas de convivencia los participantes han aprovechado para conocerse mejor y poco a poco van apareciendo los primeros grupos creados por la afinidad, a lo que también habría que añadir las dos primeras parejas en la casa.

En cualquier caso, son muchos los que dan contenido y es algo que el público agradece y, como consecuencia, el programa también. Por ello, Laura Bozzo (72 años) se encarga de hacerlo, ya que sabe del modo en que funcionan este tipo de realities tras su experiencia dilatada en televisión. Ahora ha desvelado, sin quererlo, la censura que le habrían impuesto sobre un tema del que no podrían hablar en la casa que es nada más y nada menos que el éxito del concurso en cuanto a sus datos de audiencia.

Laura Bozzo destapa la censura de ‘GH VIP 8’

La presentadora se ha convertido en una de las protagonistas, ya que no hay gala en la que no se hable de ella. De hecho, cuando la audiencia decidió salvar de la nominación a su amiga Karina (76 años) se molestó en exceso. “¿Me vas a decir que Karina durmiendo da más rating? ¡Estamos hasta la mierda!”, exclamaba. “¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Perdón, es mi opinión. Yo, como espectadora, no vería esto. Me parece aburrido. No estamos dando contenido”, relataba muy enfadada.

Hablando con sus compañeros proseguía con el tema teóricamente prohibido. “No es que haya realities que funcionen en unos países y en otros no. Lo que hay es mala elección del casting. Si tú pones personajes en un reality, el reality funciona. Si pones gente... 'n', no va a funcionar jamás en la vida”, exponía ante la atenta mirada de Albert Infante (23 años). “Aquí siempre han funcionado, pero...”, interrumpía Susana Bianca (30 años). “Eso de que no está funcionando...”, replicaba el bailarín ante el desconocimiento de saber cómo se está viviendo fuera de la casa.

“¡No hables de esto, por favor!”, cortaba la peruana gritándole a su compañero. “Sólo estoy diciendo de que eso de que no está funcionando no se puede saber”, repetía Albert ante la sorpresiva respuesta de Laura. “A ver, que no está funcionando qué. No estés hablando de algo que ha prohibido el Súper ayer. Estamos hablando de México. Nadie está hablando de acá”, confesaba Bozzo. De este modo, destapaba la posible censura que le habrían impuesto desde el programa, a la vez que tiraba balones fuera sobre su conversación para no salir salpicada.

Laura Bozzo revela sus conversaciones con el ‘Súper’ en ‘GH VIP 8’

Este tipo de conversaciones aparecen en los directos del 24 horas que muchos seguidores siguen constantemente. De hecho, la misma protagonista ya había desvelado con anterioridad otra conversación en el hilo de este tema. “A ver, chicos, me acaba de decir el Súper que el contenido que estamos dando de día es desastroso. ¿Ok? Entonces, paremos con esto, acostémonos temprano y mañana hagamos el contenido”, comentaba la participante.

Por otro lado, en otra conversación en la que hablaba con algunos compañeros sobre si daban o no contenido volvía a la carga. “¿Cómo no lo voy a saber yo? 30 años llevo haciendo programas. Lo único que puedo hacer es que por lo menos alguien discuta”, decía. De esta manera, la presentadora hacía alarde de su experiencia profesional y su trayectoria tanto en la participación de realities como en el de comentarlos, ya que en su país es una habitual de ellos. Quizá este sea el motivo por el que siempre está interesada en dar contenido diario con sus actitudes.