La casa de ‘GH VIP 8’ está que arde. Tras el abandono comentadísimo de Oriana Marzoli (31 años) el resto de concursantes siguen la vida en directo. Las afinidades se vuelven cada vez más íntimas y los acercamientos cada vez adquieren mayor relevancia. Esto es lo que está sucediendo con la amistad especial de Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años), una vez que el cantante pidiese hablar con su novia para acabar la relación.
Sin embargo, Pilar se había mostrado muy cauta en todas sus intervenciones sin querer dar muchos detalles ni hablar para no perjudicar a su relación en el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que son casi diez años los que lleva con su novio. Sin embargo, ha decidido expresar lo que siente verdaderamente y lo ha hecho con Jessica Bueno (33 años), entre otras, con la que el sevillano parecía tratar de comenzar alguna historia en los primeros días de convivencia.
Pilar Llori confiesa sus sentimientos por Luitingo
Llori se encontraba manteniendo una conversación con algunas de sus compañeras en la casa, en la cual les dice que “yo no me esperaba esto tan rápido”, haciendo referencia a la conexión especial que siente por el intérprete. Sin embargo, la ex de Kiko Rivera comenta una posibilidad que podría suceder una vez que todo el concurso acabe. “Es que quizás sales de aquí y no pasa nada”, le dice la modelo.
“Claro, cambio mi vida entera aquí, en quince días, y que luego fuera no pase nada”, responde Llori con mucha angustia de no saber cómo proceder. Sin embargo, expresa haber hablado con su pareja antes de entrar en el programa de las distintas opciones que pudieran ocurrir. “Yo con Miguel he hablado antes de entrar de todas las posibilidades que pueda pasar aquí dentro”, declara.
Por otro lado, continúan hablando de todas las opciones planteadas y de la relación con su chico. “Yo si estoy con Miguel es porque creo en las segundas oportunidades y quiero estar con él”, expone. “Pero luego aquí me han quitado todo y quizás me estoy dando cuenta, yo sola, de las cosas”, añade. A este respecto, Jessica le aconseja que “para tomar una decisión tienes que estar muy segura”.
Pilar Llori le reclama cariño a Luitingo en ‘GH VIP 8’
La actitud de la participante siempre había sido mantenerse muy discreta y no decir nada que se pudiera malinterpretar. Pero con el avance de los días y quizá de sus sentimientos está provocando que no sea tan cauta e incluso le reclame cierto cariño a su, de momento, amigo. En el resumen ofrecido este martes en Telecinco hemos podido ver los avances de esta relación.
“Yo aquí necesitaría más cariño”, le dice ella. “Yo te daría cariño desde la noche hasta la mañana”, responde él. No obstante, Pilar se mantiene en su postura y le reclama que “le das cariño a todo el mundo menos a mí”. Luis, ni corto ni perezoso, le lanza un comentario ante el que ella solo puede echar a reírse de la vergüenza: “Yo te comería la boca siete veces”, sentencia el cantante.
El pique de Pilar Llori hacia Jessica Bueno
A pesar de haber revelado sus sentimientos con Jessica, no todo son buenas palabras entre ellas. La actual pareja de Pablo Marqués se ha querido acercar a su compañera para preguntarle qué tal estaba con todo lo que había pasado tras la decisión de Luitingo de dejar a su chica y el hablarlo claramente delante de toda España sin ningún tipo de tapujos al respecto.
Llori le responde a la sevillana que “fatal”, ante lo que Bueno le pregunta si “¿ya has ido al confe?” y ese era el motivo de encontrarse mal. Pilar pregunta “¿para qué?” y Jessica replica que “para hacer lo mismo que Luis”, refiriéndose al hecho de pedir una conversación con su pareja para acabar con la relación y así poder empezar una historia dentro de la casa.
Pero ese comentario no le ha sentado nada bien a la protagonista en cuestión y se ha producido un pequeño pique entre ellas, ya que ha sido la propia Pilar la que se ha encargado de hablarlo con sus compañeros dentro de la casa, al no entender que le hiciera ese tipo de preguntas delante de todas las cámaras y hablando con tanta naturalidad, algo que ella trata de ocultar para no hacer daño a su chico.