Están siendo unos tiempos bastante revueltos dentro de la familia Campos. Si bien el año pasado sufrieron la enorme perdida de María Teresa campos, que fallecía en el mes de septiembre, dejando a sus hijas sumidas en una profunda tristeza, las cosas no han sido fáciles desde entonces para ninguna de ellas. Mientras Terelu Campos (58 años) tuvo que vivir la cancelación de ‘Sálvame’ y en las últimas semanas ha vivido algún que otro encontronazo televisivo con excompañeros como Belén Esteban, su hija, Alejandra Rubio (24 años), era portada de ‘Hola’ anunciando su embarazo con su pareja actual, Carlo Costanzia (31 años), con el que lleva saliendo cinco meses. Por su parte, Carmen Borrego (57 años) tuvo un paso por ‘Supervivientes 2024’ bastante comentado y polémico, a lo que se sumó la guerra que tiene abierta con su hijo, José María Almoguera. Sobre este tema habló recientemente Terelu, intentando que su hermana y su sobrino lleguen a un entendimiento.
El mensaje de Terelu Campos a su sobrino
El pasado fin de semana, Terelu visitaba el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar sobre la futura maternidad de su hija, momento en que también quiso aprovechar para lanzar un mensaje a su sobrino: "No sé si les va a gustar o no lo que voy a decir, pero esto se tiene que acabar. Es el momento de que se tiendan las manos por todas las partes. No merece la pena vivir así y el sufrimiento", señalaba la presentadora, que intentaba que su hermana y sobrino enterrasen el hacha de guerra y terminasen con esta complicada situación que está afectando a todos los miembros de la familia.
De hecho, Terelu afirmó que todos están sufriendo bastante con este drama, esperando que el embarazo de su hija les haga recapacitar y sea “ese hilito del que se pueda tirar”, sentenciaba. En ese momento, Santi Acosta, el presentador del programa, indicaba a la entrevistada que mandase un mensaje a su sobrino: "De alguna manera me estoy dirigiendo a él. Me dirijo a todos los que formamos la familia y que todo vuelva a donde no tenía que haberse cortado nunca", comentaba.
Terelu ha hablado con su sobrino
En esta misma entrevista, la hija mayor de María Teresa Campos también afirmó que había hablado recientemente con José María, al que felicitó por su cumpleaños. "Yo le felicité y él me contestó", confirmaba, aseverando que éste había dado la enhorabuena a su prima, Alejandra, por su reciente embarazo. Yo le he preguntado a Alejandra si ha tenido algún contacto y me dijo que había sido muy bonito. Alejandra para ellos es su prima pequeña", afirmaba.
Terelu habla sobre Carlo Costanzia
Además del tema del drama familiar que tiene en un sinvivir a su hermana, Terelu habló largo y tendido sobre la relación de su hija con el hijo de Mar Flores. Sin duda, ha sido bastante sorprendente para todos el anuncio de este embarazo tras cinco meses de noviazgo, pero Terelu no tuvo problema a la hora de hablar del novio de su hija: "Yo creo que es un hombre muy pausado en su manera de expresarse. De primeras te da tranquilidad. Alejandra es muchísimo más polvorilla. Me pareció una persona bastante inteligente. Sabe debatir y rebatir".
Terelu también afirmó que su hija está muy enamorada del joven y que “lo que he visto de él me gusta”, comentando también que ella decidió “no hablar con él sobre el tema del embarazo, no quería ponerle en esa situación, yo esto solo lo hablé con mi hija. Lo que le dije a mi hija desde el primer momento es que yo iba a aceptar y apoyar cualquier decisión que ellos tomasen, más en concreto mi hija, porque aunque suene mal yo creo que esta decisión es más cosa de la mujer”, comentaba, queriendo también responder a los que han criticado que su hija haya dado una exclusiva: “le dije que me parecía muy bien que dieran la exclusiva porque al final ese es un dinero que les viene muy bien de cara a estos meses de embarazo, sería absurdo no reconocer que esto nos va a venir bien a todos en cuanto a trabajo se refiere, no entiendo tanta hipocresía”.
¿Cómo se enteró del embarazo de su hija?
Además, sobre cómo se enteró de esta noticia, Terelu reconoce que fue todo un shock: “Ahora estoy más tranquila pero reconozco que han sido semanas complicadas. Creo que lo que me ha pasado en la voz últimamente también tiene que ver con el haber estado callada tantos días, pero no por la exclusiva, si no porque es algo que no me corresponde a mí. Yo vengo aquí con la autorización con la que tengo que venir, que es la de Alejandra y también la de Carlo. Yo he estado dos meses en completo silencio, no se lo he contado a nadie aunque Alejandra me dijo que si necesitaba contárselo a una amiga lo hiciese (...) Yo me enteré del embarazo de Alejandra de sopetón, como ella ha contado en la revista. En medio de una conversación con diferencias por otro asunto me lo soltó así, sin esperármelo, y le dije 'ah vale".