María José Suárez (49 años) está viviendo un verano marcado por su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (49 años). La modelo no deja de entrar y salir de casa. Su rutina de deporte, sus planes con sus amigos, las escapadas con su hijo… Con estas actividades, la sevillana ha tomado la mejor determinación para hacer frente a una situación de lo más incómoda, que es la de estar entretenida y bien rodeada de los suyos. Pero esto no quiere decir que lo esté pasando bien.
En los últimos días, María José Suárez ha dicho ante las cámaras que se encuentra bien y tranquila. Pero al mismo tiempo, ha reconocido que su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi está resultando de lo más desagradable por todas las informaciones que están viendo la luz. Además, ha mostrado alguna de las consecuencias que está sufriendo en estas semanas. Entre otras, los kilos que ha perdido debido a la tensión y lo triste de la situación. Algo a lo que ahora hay que sumar una petición que le habría hecho a su círculo más cercano.
La firme petición que María José Suárez ha hecho a sus amigas
Ha sido en el programa ‘Espejo Público’ donde han contado la petición que María José Suárez habría hecho a sus amigas para llevar lo mejor posible su ruptura. "Acabo de hablar con una de sus íntimas amigas y nos dice que toda esta historia no la está llevando nada bien María José. Y que se está intentando mantener al margen", ha contado Arnau Martinez en el programa matinal de Antena 3. A continuación, el redactor ha comentado que "María José ha pedido a sus íntimas amigas que no le cuenten nada de Escassi. Que no le cuenten nada de Hiba y nada de Valeri”.
Con esta decisión, la sevillana pretendería mantenerse alejada de todo lo relacionado con su exnovio y con las relaciones que se le están atribuyendo. A María José Suárez no le estaría viniendo bien no dejar de escuchar hablar de esto y habría tomado la determinación de pedir a los suyos que no le hagan mención a un tema muy incómodo para ella y que no le estaría permitiendo pasar página.
Una postura sobre la que habría tomado otra determinación. Tal y como han asegurado desde el programa de Atresmedia, la modelo “solo quiere disfrutar de sus vacaciones. Durante los últimos días, ha tenido prácticamente todo el día el móvil apagado porque no quiere saber absolutamente nada”. Por tanto, la desconexión sería ahora su principal objetivo y para ello no ha dudado en apagar el teléfono para así no saber nada de nadie y no enterarse de cosas que ahora mismo no querría saber.
Eso sí, para lo que utiliza el móvil es para hacer alguna aparición en redes sociales. María José Suárez encuentra en Instagram el mejor canal para contar cómo se encuentra, para lanzar reflexiones y para compartir los planes que está haciendo. Si algo muestra a través de esta herramienta es la mejor de las actitudes ante una ruptura que está siendo más complicada de lo que esperaba.
La tajante decisión de Álvaro Muñoz Escassi en plena polémica
Mientras, Álvaro Muñoz Escassi ha tomado una tajante determinación. Tal y como han contado en el programa ‘TardeAR’, el jinete también estaría harto de la situación. De ahí que haya tomado la decisión de tomar medidas legales contra quien crea necesario, para así proteger su intimidad. A esto hay que sumar que en los últimos días, su actividad en redes sociales ha bajado. Una forma de intentar hacer menos ruido mientras no paran de ver la luz testimonios que no le dejan en el mejor lugar.