Alejandra Rubio (24 años) anunció que está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, hace una semana. Desde entonces había permanecido en silencio para que el tsunami mediático generado por la noticia se calmara un poco. Por fin, la hija de Terelu Campos se ha sentado en el plató de 'Así es la vida', programa de Telecinco en el que colabora, y ha dado detalles -y alguna explicación- sobre su embarazo y el revuelo generado.
Las reacciones al embarazo de Alejandra Rubio han sido muchas pero sin duda las más esperadas eran las de sus padres, tanto los de la futura mamá como los del futuro papá. Para sorpresa de todos, la más contundente de todas ellas ha sido la del futuro abuelo materno del pequeño o pequeña, la de Alejandro Rubio (63 años), que a pesar de ser siempre muy discreto habló alto y claro sobre lo que piensa de esta nueva (e inesperada) situación familiar. Su hija se ha manifestado al respecto.
"No lo sé. A mi hija la veo bien. Es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer... A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente pero vamos, al tiempo", decía el exmarido de Terelu Campos a los periodistas cuando le felicitaron por la noticia. Incluso cuando le dijeron que iba a convertirse en abuelo, Alejandro Rubio exclamó muy directo que ya lo es desde hace más de un año (gracias a su hijo Sergio). Estas palabras han dado mucho que hablar por la contundencia y la sinceridad, sobre todo por parte de la persona más discreta del círculo de Alejandra Rubio.
Ahora, Alejandra Rubio ha desvelado la petición que su padre le ha hecho respecto a cualquier polémica y todo lo que tenga que ver con su vida pública. "No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada", respondió Alejandra Rubio a sus compañeros de 'Así es la vida' cuando le pusieron estas imágenes. Aesto añadió esta tajante petición que le ha hecho su padre: "No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió". De esta manera, Alejandro Rubio ha marcado sus líneas rojas y se desmarca de cualquier polémica de su familia.
Según estas palabras de Alejandra Rubio su padre le ha pedido que no comente absolutamente nada de él y aunque está inevitablemente conectado a una de las familias más famosas del país, el clan de las Campos, quiere mantenerse al margen de todo y ha pedido a su hija que respete su decisión. Esta ha dejado claro que lo hará, por supuesto. "Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así", quiso matizar Alejandra Rubio. Alejandro Rubio ha hecho un claro ruego a su hija, con la que tiene una excelente relación y es que no se alimente cualquier aspecto relacionado con él, aunque haya dado estas controvertidas declaraciones.
Alejandro Rubio está muy unido a la familia Campos, especialmente a su exmujer Terelu Campos y a su hija Alejandra Rubio. También adoraba y mucho a la que fue su suegra, María Teresa Campos. Alejandro Rubio ha estado siempre cerca de la familia de su hija Alejandra y su relación ha sido envidiable y cordial, pero al margen de cualquier portada, plató y titular. En alguna ocasión, incluso, les ha acompañado en algún evento público y ha posado en photocall pero sin dar declaraciones ni ser el protagonista, solo para ofrecer su apoyo. Alejandro Rubio no quiere ser noticia pero no puede evitar copar los titulares. Algo con lo que no se siente cómodo, que ha querido frenar en seco y que su hija ha querido transmitir en televisión.
Alejandro Rubio lleva vinculado a la familia Campos desde el año 1997, cuando conoció a Terelu durante un verano en Marbella cuando les presentó un amigo en común. "La verdad es que fue un flechazo.... Recuerdo que el 31 de agosto de ese año, fecha de mi cumpleaños, falleció Lady Di. Era de las pocas veces que me quedaba en casa de Alejandro y tuve que irme a la tele para realizar un especial. Ese día por la noche, me regaló un anillo muy especial que, por cierto, lleva puesto mi hija, Alejandra", contaba Terelu Campos sobre su historia de amor en Lecturas. En estas confesiones ya se sinceró sobre "el error" que cometió al divorciarse del padre de su hija.
"De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra.... Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia", confesaba Terelu Campos.