Mientras Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaban de unos días de amor y relax en aguas de Ibiza, en tierra firme saltaba la inesperada noticia de que esperan un hijo juntos tras cinco meses de relación. Según anunció ella misma, la hija de Terelu está embarazada de casi cuatro meses. Ella y Carlo serán papás en diciembre. Las imágenes que acompañan a este reportaje muestran a Alejandra con las emociones a flor de piel y a Carlo muy preocupado por ella.
Agobiados pero felices
La pareja se ha refugiado estos días de vendaval informativo en un catamarán que alquilaron en Ibiza y que cuesta unos doce mil euros a la semana. Allí dormían por la noche y por el día tomaban el sol, se relajaban y disfrutaban de excursiones a Formentera. Fue durante una de estas escapadas, en una lancha que pilotaba el hijo de Mar, cuando se pudo ver a Alejandra romper a llorar. La hija de Terelu reconoce que, al conocer la noticia, se agobió muchísimo, aunque dicen que tuvieron claro que tendrían el bebé. De momento no han decidido nombre, es pronto y no saben si es niño o niña. Alejandra no quiere seguir la tradición familiar y que sea Teresa si es niña. A Carlo, en cambio, sí le gustaría que, si es niño, se llame como él y su padre. Cuentan los futuros papás que sus respectivas familias recibieron la noticia con asombro pero les apoyan en todo. Alejandra está convencida de que la noticia habría hecho muy feliz a su abuela, María Teresa Campos.
Las reacciones de Terelu Campos y Mar Flores
Si algo ha marcado este embarazo sorpresa ha sido las abuelas del futuro bebé. Tanto Terelu Campos como Mar Flores se encontraban con la noticia casi de sopetón y poco antes de la confirmación oficial. La presentadora se sentaba esta semana pasada en televisión para narrar cómo fue todo y reiterar el apoyo a su hija Alejandra. Terelu siempre va a estar a su lado para todo. Lo mismo que su tía Carmen Borrego. Feliz y sin querer entrar en más detalles de los que le corresponde, la colaboradora confirmaba que toda la familia está muy contenta con la noticia.
El embarazo de Alejandra Rubio fue un shock para todos. Ella misma lo reconocía en su entrevista junto a Carlo Costanzia. La pareja lleva a pensar cinco meses juntos y ya está casi de cuatro meses. Eso sí, felices y muy seguros de la decisión que han tomado, Alejandra y Carlo quieren que estos sean los mejores meses de sus vidas.