Pepe Navarro, dispuesto a demostrar en el 'Deluxe' que Álex Reyes no es hijo suyo

El popular presentador de televisión Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, pese a que él sostiene que eso no es cierto

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Pepe Navarro Alejandro Reyes
GTRES

Pepe Navarro es el invitado estrella de esta noche en 'Sábado Deluxe'. El popular presentador Pepe Navarro se sienta en el plató de Telecinco con la intención de demostrar lo que lleva años sosteniendo: que él no es el padre de Álex Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. Legalmente, Pepe Navarro sí es el padre de Álex Reyes, pues así lo determinó la justicia en 2012 después de que se negara a realizarse las pruebas de paternidad, algo que el propio Pepe Navarro reconoció años después que fue un tremendo error por su parte y del que se ha arrepentido millones de veces.

El contencioso por la paternidad de Álex tiene enfrentados a Pepe Navarro y a Ivonne Reyes dura ya varios años. Incluso Pepe Navarro logró hacerse con una servilleta de Álex para hacer la prueba del ADN, que arrojó un resultado negativo. El juez, sin embargo, no aceptó reabrir el caso al tratarse de una prueba obtenida, según se dijo, de manera fraudulenta.

"Puedo probar que no es mi hijo", asegura Pepe Navarro en las promociones de la entrevista de esta noche. "Ahora es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad", dice Pepe. "Yo no me hice la prueba, un tribunal me adjudicó la paternidad y luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro", argumenta.

Pepe Navarro lleva años afirmando que él no tiene nada en contra de Álex Reyes, al contrario, cree que el joven tiene todo el derecho a saber quién es su padre biológico, algo que, según Pepe Navarro, solo puede desvelarle su madre, Ivonne Reyes.

Y mientras Pepe Navarro esté tratando de demostrar en televisión que no es el padre de Álex, este estará representando en el teatro la obra 'Yerma', junto a Rafael Amargo y Carla Vigo. Es su debut en el teatro, una llamada que se produjo cuando el hijo de Ivonne se encontraba trabajando como temporero en el campo de Extremadura recogiendo la aceituna.