Los amantes van y vienen. Hasta los más intensos, se pueden desinflar de la noche a la mañana. En cambio, los amores de verdad, los que uno tiene con familiares y amigos íntimos, esos son para toda la vida. Como el que tiene Eva Longoria con Victoria Beckham.
Las dos amigas están muy unidas desde hace años, cuando Victoria y su familia abandonaron Madrid, donde vivieron mientras David jugaba en el club merengue, y se instalaron en Los Ángeles. Él había sido fichado por los Ángeles Galaxy y su mujer encontró un grupo de amistades en el que encajó divinamente, especialmente con una de ellas, Eva. Las dos se dejaron ver por partidos, almuerzos, noches de chicas y compras. Una amistad que ha ido creciendo con los años, hasta ser la que es hoy día.
Se quieren, se respetan y sienten auténtica admiración por el trabajo que realiza la otra. Tanto es así, que la encargada de diseñar el vestido de novia de Eva en su boda con Pepe Bastón no ha sido otra que Victoria, quien feliz a puesto a su disposición todo su buen hacer con los patrones y las telas. El resultado ha sido espectacular y hemos tenido a una novia hermosísima que estaba de lo más favorecida en su gran día.
Son amigas íntimas, y para Eva era muy importante que la familia Beckham diera el visto bueno a su pareja, por eso, cuando en el último mensaje de cumpleaños Vicky le dijo que todos querían mucho a Pepe, seguro que respiro algo más aliviada la latina.
Larga vida al amor, y larga vida a las amistades que duran toda la vida y se convierten en nuestros verdaderos amores.