Elena Rodríguez (50 años) no ha pasado por una de sus mejores semanas. Decidida a pasar por quirófano para hacer desaparecer algunos complejos que tenía desde hace años, la madre de Adara Molinero se puso en manos de varios especialistas para una doble cirugía con la que cambiar su físico para siempre. Acompañada por su hija en todo momento, la exsuperviviente reapareció muy dolorida en sus redes sociales, pero hasta este viernes 5 de abril no le han dado el alta. Y es que el posoperatorio es un poco delicado y querían cuidarla lo máximo posible.
"Me voy del hospital. Me voy muy feliz después de la revisión. Ya estoy fuera, en la calle y mirad, estoy fenomenal", ha comenzado diciendo Elena en sus redes sociales mientras caminaba sonriente con una bolsa el mano. Eso sí, horas después y ya en casa, la madre de la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha reconocido que no es oro todo lo que reluce y que todavía está un poco convaleciente. "No os voy a negar que la salida del hospital es un poco dura", ha reconocido mirando a cámara mientras estaba sentada en un cómodo sofá-
Rodríguez ha continuado diciendo que además del dolor normal que tendría tras salir de las operaciones se le suma que ha tenido "mucho trote", como diría su hija Adara. Y es que después del alta ha estado caminando por Madrid. "He ido con mi hija al médico, que también tenía que hacer muchas cosas. Pero bueno, me ha gustado mucho porque me han abierto la faja que llevo. Ahora está todo inflamado y llevo una almohadilla dentro. Y aquí dentro (señalando sus pechos) me han metido, que tenía muy inflamada toda esta parte, una gasita. Pero estoy muy bien, estoy muy contenta", ha explicado Elena después de mostrar su cuerpo.
Eso sí, ha querido también tranquilizar a todos dejando claro que aunque le quede mucho para recuperarse y estar al 100% se encuentra bastante bien. "Dicen que esto es muy doloroso pero la verdad que yo me encuentro bastante bien. Estoy perfectamente aunque a veces me mareo un poco, pero bueno es por haber estado sentada mucho tiempo. Poquito a poco os iré contando. Es verdad que todo el mundo que me para, que me pregunta y que me encuentro me dice que quiere hacerse esta operación, así que os voy contando", ha expresado feliz.
Pedro Solá, el mayor apoyo de Elena
En medio de este largo proceso de recuperación, Elena ha encontrado a la mejor de las personas (dejando por su puesto a sus hijos que seguro la cuidan muchísimo) para su cuidado. Y es que la exparticipante de 'GH DÚO' tiene en casa al amor de su vida, a Pedro Solá. De hecho, tras los vídeos que ha publicado en sus redes sociales también ha mostrado que su chico es un gran cocinero. Eso sí, una elaboración muy fitness para seguir guardando la línea. "Estos días mucho agua, verduritas y proteína, todo preparado por el chef Pedro Solá", ha escrito la recién operada junto a la instantánea en la que muestra el plato lleno de espárragos, pipas, brócoli y coles de Bruselas.
Elena y Pedro llevan casi un año juntos. Una historia de amor que llevan con total discreción y que surgió en los platós de Mediaset. La madre de Adara acudía cada semana al plató de 'Gran Hermano' para dar la cara y sacar las uñas por su hija, que convivía entonces en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Rodri Fuertes. En esos mismos pasillos de la cadena estaba Marc (hijo de Pedro), quien defendía al influencer. Y aunque parece que al principio no hubo ninguna conexión entre ellos, hay que recordar que Molinero comenzaría una relación con Rodri, lo que finalmente hizo que se hiciera inseparables.
Ambos amantes de la vida saludable y el deportes han formado una pareja preciosa con numerosas cosas en común. Pero además, Pedro, que es jefe de marca del grupo HMY, y Elena han creado una familia bastante grande. Y es que a los dos que tiene Rodríguez, Adara y Samuel, hay que sumar los cuatro que tiene él: Paula, Marc, Laura y Álvaro. Pero no solo eso, la exsuperviviente es abuela postiza, ya que Solá tiene ya dos nietos, Martina y Matías.