No hace ni un mes desde que pudimos vivir la emocionante final de ‘Supervivientes 2024’, intenso programa que tuvo a sus participantes tres meses en Honduras pasando hambre, enfrentándose a duras pruebas y poniendo al límite su aguante ante las adversidades. Contra todo pronóstico, el ganador del reality acabó siendo Pedro García Aguado (55 años), concursante que desde un comienzo quería abandonar y que acabó llevándose a casa el preciado maletín valorado en 200.000 euros. Las redes ardieron tras conocer la noticia, ya que no consideraban que el presentador de ‘Hermano Mayor’ hubiese conseguido los suficientes méritos para ser nombrado ganador, opinión que incluso respaldaron algunos de sus compañeros de aventura. En cualquier caso, Pedro está pasando por un gran momento tras haber ganado el concurso, tanto que incluso nos ha sorprendido con un cambio de look.
El cambio de look de Pedro García Aguado
Tal y como él mismo ha compartido a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial, Pedro ha decidido cambiar de look de manera bastante radical y ha dejado a un lado la frondosa barba blanca que fue creciendo poco a poco en esos más de cien días que estuvo en el programa. En sus primeras apariciones públicas no se la había quitado (recordemos que el exdeportista llegó a la isla sin barba) por lo que todos pensamos que este había aceptado su poblada barba como parte de su nuevo físico.
Pero nada más lejos de la realidad porque ayer, antes de entrar en directo al programa ‘Fiesta’, en el que colabora junto a Rubén Torres, que quedó segundo en el reality, Pedro sorprendió a todos sus seguidores compartiendo un selfie en el que él mismo comentaba que había decidido cambiar de look. Este nuevo aspecto es bastante parecido al que tenía al salir de Honduras, exceptuando la largura de la barba, que ha terminado cortando de manera bastante radical, optando por mantenerla pero de una manera bastante más discreta.
Las secuelas de ‘Supervivientes 2024’ en Pedro García Aguado
A pesar de no ser de los favoritos, poco a poco Pedro consiguió conquistar a la audiencia y se alzó como vencedor. Ahora, ya en España, el hombre ha querido recordar su paso por el programa y las secuelas que tiene tras haber estado tres meses en la isla viviendo esas condiciones. Entre otras cosas, Pedro quiere seguir estando en forma y no ha perdido el tiempo, estando ya entrenando en el gimnasio sin parar, tal y como comentaba con el medio ‘Men’s Health’: "Estamos haciendo un entrenamiento funcional, TRX, sentadillas... Sobre todo volver a coger músculo y fuerza. Para que no se me quede el culo como una pasa. Estoy yendo tres días por semana pero también camino mucho con un perro joven que cogí antes de irme a Honduras", comentaba.
Además, Pedro ha querido hablar también de cómo lleva el tema de la comida, intentando no tener mucha ansia: "El cuerpo te pide dulce. Yo como poco, tengo el estómago muy pequeño y no te entra casi, pero a las dos horas tienes hambre. Antes veía un bollo y cogía una fruta pero es verdad que la primera semana he abusado del azúcar. En la revisión médica nos dijeron que primero unos calditos, poca carne roja, yo solo he comido un lomo bajo desde que volví", afirma.
¿Quién quiere Pedro que gane ‘Supervivientes All Stars’?
Tras terminar su edición comenzó ‘Supervivientes All Stars’, una nueva versión del famoso reality en el que diez de los mejores participantes que han pasado por la isla han decidido volver a intentar demostrar las razones por las que llegaron tan lejos en el pasado, teniendo entre ellos a siete ganadores del concurso. Esto se ha creado para celebrar el veinte aniversario del programa y Pedro es uno de los que comenta cada semana lo que está ocurriendo en Cayos Cochinos en el programa de los fines de semana de Mediaset, ‘Fiesta’. De hecho, en una de sus últimas apariciones, Emma García quiso que Pedro y Rubén Torres, campeón y subcampeón del programa, eligiesen sin tapujos al que sería su gran ganador de este nuevo programa.
“Para mí, mis favoritos son Jorge y Sofía”, comentaba Pedro, refiriéndose a Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, y a Sofía Suescun, ganadora de la edición de 2018. Cualquiera de ellos sería un buen ganador del concurso bajo la perspectiva de Pedro, algo con lo que no estaba de acuerdo Torres. El bombero catalán opina que Sofía está creando más drama que supervivencia, siendo para él un claro ejemplo de cómo no habría que comportarse, teniendo sus dos favoritos: “Para mí Bosco, porque tiene una alegría… Y a parte es una máquina pescando. Y luego Alejandro Nieto y Marta Peñate también me gustan o Logan. Pero es que Bosco desprende esa energía y esa vitalidad”, comentaba.