Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, de vacaciones en Zahara de los Atunes

La presentadora de ‘Sálvame’ ha puesto ya un pie en Cádiz para pasar el verano más largo de los últimos años tras una temporada de integrísimo trabajo…

Paz Padilla Anna Ferrer

¡Lo nunca visto! Paz Padilla se despedía de Sálvame para pasar un mes sin pisar la televisión. Tras haber pasado los últimos veranos al pie del cañón, sustituyendo a Jorge Javier al frente del programa, esta año la presentadora se ha cogido todo un mes de descanso. ¿Y cuál ha sido su primer destino? Pues Zahara de los Atunes. Paz ha puesto rumbo a la playa acompañada de su hija, Anna Ferrer, y de su marido Antonio. Unos estupendos días en familia que seguro que le saben a poco…

No se lo podían pasar mejor chapoteando en el mar. Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, derrochan complicado hasta dentro del agua. La presentadora se lo está pasando como nadie en el que va a ser el mejor verano de los últimos años. Al menos, desde luego, el más largo. Cuatro semanas entras en las que la presentadora va a poder olvidarse de su puesto al frente de Sálvame y de los días de rodaje en La que se avecina. Tras una temporada de lo más ajetreada, Paz ya necesitaba sus merecidas vacaciones.

La presentadora ha puesto rumbo a su ciudad favorita, Cádiz, para disfrutar de la familia, la playa y pasar estos calores en el mar. Allí hemos podido ver a todos disfrutando de unas largas jornadas de diversión estival. Paz subiendo a su hija al cuello dentro del agua, zambulléndose sin parar y llevando a su perrita en brazos. También pudieron aprovechar para dar un paseo en piragua en el que la presentadora, con su marido, se lo pasó como nadie. ¿No da un gusto terrible ver a alguien disfrutando tanto? Bueno, y un poquito de envidia también…

El año más intenso

La presentadora cierra una de sus temporadas más exigentes y con mayor éxito. No solo ha conseguido limar todo tipo de asperezas con sus compañeros de Sálvame, sino que, además, lo ha combinado con La que se avecina y la obra de teatro Desatadas. Ni un fin de semana libre en varios meses han hecho que la presentadora haya decidido coger todo agosto libre. Eso sí, podremos verla en pantalla gracias a la versión veraniega del programa de Bertín Osborne, donde ha realizado una de sus colaboraciones.