Paz Padilla, de fiesta con sus OTROS compañeros

Para celebrar el fin de rodaje de ‘La que se avecina’, la humorista invitó a todos a su local

Paz Padilla ha vuelto a demostrar lo unida que está a su equipo de trabajo. Al de ‘La que se avecina’. La humorista y presentadora reunió ayer por la noche, en su bar de Villaviciosa de Odón (Madrid) a toda la ‘troupe’ de actores y equipo técnico que hace posible la serie para celebrar el fin de rodaje.

El caso es que ahí se presentaron Fernando Tejero, con su nuevo look rubio platino, a juego con el de otra compañera, Macarena Gómez, Loles León, Vanesa Romero, Pablo Chiapella o Eva Isanta, la debilidad de Paz. De hecho, para la actriz que se dio a conocer en ‘Farmacia de Guardia’, la dueña de ‘Los Tunantes de Villa’ había preparado una sorpresa muy especial: una tarta de cumpleaños. Los asistentes la felicitaron y pudieron recibir en buenísima compañía un verano en el que seguro que todos esperan descansar y para poder volver a tope de energía en la próxima temporada.

El equipo de la serie insignia de Telecinco brindó por el buen estado de salud que tiene la disparada comedia, que ya acumula 10 temporadas. Por lo tanto, Paz encadena éxito tras éxito: la comedia en la que interpreta a la Chusa funciona como un cohete, ‘Sálvame’ registra cada tarde buenos datos de audiencia y, además, sus negocios fuera de la televisión también marchan viento en popa. Ya sea alquilando la masía que tiene en Girona, por la que cobra 3.000 euros a la semana en temporada alta, o llenando hasta los topes su restaurante que ofrece mucho más que atún de su tierra. Si alguien tiene cerca de Paz, que le frote un billete de lotería, pues está claro que atrae la suerte.