Lo sabíamos. El nuevo negocio de Paz Padilla, el bar de tapas ‘Los Tunantes de Villa’, es un éxito rotundo, hasta el punto que se ha quedado sin existencias en su primer fin de semana abierto.
La gente parece haber acudido en masa a la llamada de la humorista, que lleva un par de semanas promocionando sin parar su nuevo establecimiento en redes. Sabiendo lo querida que es Paz, el local se ha visto desbordado por el éxito, puesto que los seguidores de la gaditana han estado visitando de manera incesante el bar, tanto es así que los han dejado sin nada en la as nevera. La empresaria no podía imaginarse que en los primeros cinco días de vida de su local el éxito sería semejante, por lo que ha tomado una importante decisión: el lunes 17 lo dedicarán a reponer existencias y género para empezar la nueva semana con la alacena repleta.
“Me ha llamado la encargada de los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias, ¡os lo habéis comido todo! ¡Ha sido todo un éxito!”, contaba Paz desde Forencia en su cuenta en Instagram. “Será la única vez que cerremos porque queremos estar siempre abiertos para ti”, terminaba aclarando, dejando claro que el cierre de hoy es solo una cosa puntual, y que no el martes volverá a su horario habitual para servir raciones inspiradas en la cocina del Sur.
Tras haber pasado unos días de verdadera locura dejando todo finiquitado para la apertura del nuevo negocio, Padilla se ha tomado unas vacaciones de lo más reconfortantes en Italia. Junto a su hija, la familia ha visitado algunos de los rincones con más encanto de la Toscana, donde han estado en Pisa o en Florencia, con una breve parada para disfrutar de la mágica naturaleza que envuelve al país con forma de bota.