Paz Padilla conmueve al hacer pública su emotiva carta a su hermano Luis cuatro meses después de su fallecimiento

Paz Padilla ha recordado a su hermano Luis, que falleció el pasado octubre y al que estaba muy unida, con un escrito de lo más profundo con el que ha emocionado a todos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paz Padilla
Gtres

En octubre del año pasado, Paz Padilla (55 años) recibió uno de los golpes más duros. Su hermano Luis, al que estaba muy unida, fallecía de forma repentina con solo 57 años. Aunque desde que su marido falleció la presentadora ha hecho saber su forma de afrontar las pérdidas, con entereza y con lecturas positivas, esto no quita para que las sienta con el mayor de los dolores y la tristeza. Un dolor que ya dejó ver cuando falleció su hermano y ahora que le ha escrito una carta para recordarle.

El emotivo recuerdo de Paz Padilla a su hermano Luis cuatro meses después de su fallecimiento

Paz Padilla ha compartido en Instagram unas imágenes de su hermano Luis que ha acompañado con unas palabras con las que ha emocionado a todos. En las imágenes en cuestión se puede ver a Luis disfrutando del viaje a India que hicieron hace unos años. Un recuerdo que Paz guardará con ella para siempre.

Paz Padilla hermano
@paz_padilla

La humorista ha hecho saber cuánto echa de menos a su hermano al ponerle a estas imágenes una voz en off con la que ha leído su carta más emotiva. “Hoy mi corazón vuelve a despertarse bajo un llanto ensordecedor. El calendario le pone fecha a tu trascender. Ayer una amiga mía, muy religiosa, me dijo Dios también nos dio las lágrimas para que limpiáramos nuestra alma del dolor. Deja que ellas recorran tus mejillas como un grifo roto. Estamos limpiando. Sé que todo lo que vive debe morir. Pero también siento que todo lo que muere, no deja de vivir. Te quiero, hermano”, han sido las palabras que le ha dedicado públicamente y con las que ha conmocionado.

Paz Padilla hermano Luis
@paz_padilla

En la publicación en cuestión, Paz Padilla ha mencionado a su sobrina, hija de Luis. Si siempre han estado unidas, ahora están más si cabe. Incluso llegaron a tatuarse juntas una trompeta en homenaje a uno de los hombres de sus vidas. Otra forma de recordarle y tenerle presente para siempre.

Ya cuando Luis falleció, Paz quiso homenajearle con otra carta. La presentadora escribió frases como “no me puedo dejar arrastrar por la tristeza, pero mi corazón llora como Cádiz hoy”, “la vida de nuevo me clavó las uñas y cada vez lo hace con más fuerza” o "sé por donde tengo que transitar, agarrarme a su amor, a los 55 años que pasamos juntos de felicidad y buenos momentos. Algunas pensáis que porque me río no lo amaba, pero os aseguro que él era la alegría, como Doña Lola, nuestra gran fuente de sabiduría”. Una forma de transmitir sus sentimientos desde la calma y la filosofía con la que ella afronta estas tristes noticias.

 

Paz Padilla y Anna Ferrer
GTRES

Paz Padilla, ante el cumpleaños de su hija Anna Ferrer

Tras este homenaje, ahora a Paz Padilla le toca celebrar a alguien muy especial. El próximo domingo 23 de febrero, su hija Anna Ferrer cumple años. La influencer ya lo está preparando todo para una celebración que podría tener lugar este fin de semana, coincidiendo con su fecha más señalada. Un día en el que seguro que recibe la felicitación de su madre y, si sus agendas se lo permiten, seguro que lo celebran juntas como intentan hacer cada año.

Paz Padilla y Anna Ferrer

La relación de Paz Padilla y Anna Ferrer es excelente y siempre que pueden presumen de ello. Ya sea ante las desgracias como la pérdida de Luis o ante las alegrías como los cumpleaños familiares, madre e hija hacen gala de su unión. Una unión que también llevan a lo laboral. Comparten el proyecto de su firma de moda No ni ná y están de lo más orgullosas de trabajar juntas y conseguir buenos resultados en su empresa. Por tanto, Paz puede presumir de encontrar en su hija Anna su mejor apoyo en los peores momentos y también en los mejores.

La actual vida de Paz Padilla en lo laboral y lo personal

En cuanto a Paz Padilla, también tiene sus proyectos en solitario. Aunque ahora está alejada de la televisión en lo que se refiere a presentar programas como hacía cuando estaba en ‘Sálvame’, sigue haciendo algunas apariciones puntuales.

Sus libros, sus proyectos en el teatro o las entrevistas que concede son algunos de los trahajos con los que no para de aumentar su currículum pese a que en la pequeña pantalla no tiene tanta presencia como antes. Un trabajo que combina con dedicar tiempo a su familia y con sus viajes a su Cádiz natal o a Zahara de los Atunes, los lugares que siempre han sido y siguen siendo su mejor refugio.