Lo que no se le ocurra a Paz Padilla… La presentadora parece haber dado con la solución a su pena. Y es que, desde que Anna, su hija, se marchó a Inglaterra a estudiar, la gaditana sufre lo indecible sin tener a su niña al lado. Eso era hasta ahora pues parece haber dado con la solución…
Y no, el remedio que ha encontrado Paz no pasa por matricularse en la ‘uni’ de Anna, sino de ‘suplir’ su hueco. Veréis, Padilla está acostumbrada a hacer muchas de sus tareas diarias al lado de su persona favorita en el mundo entero, como, por ejemplo, acudir al gimnasio, viajar en coche, etc. así que ahora, para no notar la ausencia que deja el cuerpo de Anna en estos lugares, lo que ha pensado Paz es en rellenarlo, ¿y cómo? Pues con un oso de peluche de grandes dimensiones.
“Voy para el gym y voy con ella (muestra al oso)… ¡es que echo mucho de menos a mi hija, ¿te importa si te llamo Anna?”, dice Paz, en tono de broma al peluchón que la acompaña como copiloto en el coche.
Madre e hija han demostrado, de sobra, que se llevan a las mil maravillas. Su relación trasciende el ámbito familiar hasta el punto de convertirse en las mejores amigas. Son íntimas y esta separación seguro que no solo afecta a la Padilla, sino también a Ferrer, que siempre presume de madre dado lo orgullosa que está de quien le dio la vida.
Paz trata de viajar, siempre que puede, al Reino Unido, pero estas visitas le acaban sabiendo a poco. Es normal, acostumbrada a no despegarse de la joven, esta separación se lleva muy cuesta arriba.
La presentadora, en ‘Mi casa es la tuya’, relató como, cuando su hija era pequeña y le tocaba viajar por trabajo, siempre se llevaba alguna prenda de la niña para olerla cuando se acostaba y así sentir que la tenía cerca. Ahora, de la ropa ha pasado al oso XL. ¿Qué preparará cuando Anna se independice?
A todas partes conmigo
Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el