Paz Padilla ha protagonizado este miércoles un directo en Instagram junto a dos de sus compañeras de Campanadas este año, Anne Igartiburu y María del Monte. Ha sido en esta charla distendida y entre amigas cuando la gaditana ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus y que ha tenido que pasar la Navidad aislada. "Ha sido muy triste", ha explicado.
Paz Padilla, que ya tuvo el coronavirus, ha compartido con Anne Igartiburu y María del Monte que ha pasado unos días de mucha angustia. "No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave", ha explicado. "Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", ha contado. No obstante, tras su revelación la pregunta estaba en el aire: ¿Qué pasarás con sus Campanadas en Telecinco?
La presentadora andaluza SÍ despedirá el año junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera como estaba previsto y es que, según ha explicado, ya lo ha pasado y se encuentra perfectamente. De hecho, ya no está confinada, aunque parte de su familia aún así. Eso sí, extremará las precauciones hasta el próximo viernes y se hará todas las pruebas pertinentes para dar las Campanadas con toda la seguridad. "Es muy contagioso", ha explicado la presentadora, que siempre ha sido muy cuidadosa ante el virus.
Paz Padilla viajó hasta Cádiz para disfrutar de sus vacaciones de Navidad pero también por trabajo ya que justo la Nochevieja se retransmite este año en Mediaset desde la provincia gaditana. No obstante, el coronavirus ha truncado todos sus planes. La presentadora ha lamentado que, por segundo año consecutivo, no haya podido pasar las fiestas en familia.
"Estaba cenando sola, fue muy triste", ha contado a María del Monte y Anne Igartiburu. Precisamente, la presentadora vasca ha sido de las más sorprendidas con la noticia ya que horas antes conocía que Ana Obregón no podrá acompañarla en la Puerta del Sol tras su positivo en Covid-19. Paz Padilla, afortunadamente, sí que podrá seguir con el plan previsto aunque aún con el susto en el cuerpo.