Ana Obregón, positivo en Covid-19, no presentará las Campanadas de TVE (y ya tiene sustituto)

Tal como ha anunciado TVE a través de un comunicado, Ana Obregón no podrá estar con Anne Igartiburu en la Puerta del Sol para presentar las Campanadas debido a que ha dado positivo en coronavirus

Redacción

Lecturas.com

Ana Obregón
Gtres

Finalmente no podrá ser. Ana Obregón no repetirá Campanadas con Anne Igartiburu este 31 de diciembre. Tal como ha informado TVE en un comunicado de última hora, la actriz y presentadora no podrá estar en la Puerta del Sol debido a que ha dado positivo en Covid-19. Se frustran así sus deseos de volver a despedir el año con la presentadora de 'Corazón', con quien hizo historia ahora hace justo 12 meses al ser la primera vez que dos mujeres se ponían al frente de la Nochevieja de la cadena pública.

En TVE han estado trabajando a marchas forzadas para que todo salga a la perfección y superar este contratiempo de última hora. De esta manera, en el mismo comunicado, ya anuncian quién será el sustituto de Ana Obregón. El presentador de 'Aquí la tierra', Jacob Petrus, se estrena como presentador de las Campanadas y será el acompañante de Anne.

"Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán este 31 de diciembre las Campanas de RTVE que despiden el año y dan la bienvenida a 2022. Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Esta será la 17 retransmisión de Anne Igartiburu, mientras el presentador de 'Aquí la tierra' se estrena en esta labor", ha sido el escueto anuncio que ha difundido la cadena pública.

Ana Obregón

El mensaje de Ana Obregón tras la noticia de que no presentará las Campanadas

Instagram @ana_obregon_oficial

Tras el anuncio de TVE de que no estará el 31 de diciembre en las Campanadas, Ana Obregón se ha pronunciado a través de Instagram con una extensa carta en la que se ha lamentado de las malas noticias: "Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. (...) Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle. ❤️". La actriz ha animado a todos a tomarse las uvas con Anne y Petrus y ha lanzado una promesa para el año que viene: "Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene.
#campanadas 2021 #rtve #malditocovid 💔".