Daniella Bustamante ha comenzado este lunes su nuevo curso académico, y como cualquier niña de su edad lo ha hecho con nervios, emoción y acompañada de su familia, en este caso la han acercado hasta el centro escolar madrileño donde estudia su madre, Paula Echevarría, y la pareja de esta, Miguel Torres.
Como lo que son, una familia feliz, la pareja no ha dejado de sonreír en este momento tan especial para la pequeña, de 11 años. Y es que el arranque de este curso 2019/2020 tiene algo muy especial para Paula y Daniella, y es que es la primera vez que han sido acompañadas por el ex futbolista.
Miguel Torres se lleva con Daniella a las mil maravillas y, al vivir ya en Madrid junto a Paula, podrá pasar mucho más tiempo con la hija de su novia. Así, no quería faltar en este primer día de cole, aún sabiendo que los medios captarían este momento. Salta a la vista que Miguel está muy integrado en la vida familiar de Paula Echevarría y con este gran paso han querido estrenar un curso que, ya sabemos, viene cargado de emociones para la pareja.
Un primer día de cole en el que, un año más y ya van tres, no ha estado David Bustamante, el orgulloso papá de Daniella, al que seguro veremos a lo largo del curso acompañando y apoyando a su niña.
Paula Echevarría ha vuelto a ser la mamá más chic y molona de la puerta del cole con un minivestido estampado de colores tierra y sus sandalias planas que no se ha quitado este verano. Por su puesto, se ha ocultado bajo sus enormes gafas de sol.
Paula y Miguel, que se han acercado hasta el colegio en su vehículo, han acompañado a la pequeña, ataviada con su uniforme escolar y, ya más coqueta, con el cabello suelto, hasta el interior del colegio donde se enfrenta a su primera jornada de estudios como la mayoría de los niños españoles este lunes.