¡Menudo viajecito! La familia de Paula Echevarría, es decir, su marido David Bustamante y su hija Daniella, han viajado a Miami para disfrutar de la ciudad estadounidense refugio de cientos de artistas latinos. ¿Será que David tiene nuevo proyecto en marcha?
Viajando en primera clase, y sin revelar mucho de su sus vacaciones de ensueño, los ‘Bustarrías’ se han personado en Miami y ahí llevan desde hace 3 días. Reyes lo celebraron en casa (incluso se subieron a una carroza en el desfile madrileño) y el día 8 ya estaban empacando para hacer las Américas.
David ha tenido tiempo para reunirse con amigos de la industria musical y para jugar al golf, puesto que el de San Vicente de la Barquera le está cogiendo el gustillo a eso del swing (y no nos referimos al que tiene que ver con la música). De hecho, los Magos de Oriente este año se acordaron de su nueva afición y le dejaron en casa unos nuevos palos con los que hacer hoyo en uno.
La familia parece que está disfrutando con la vida que se respira en Miami, sus gentes y la arquitectura, una de las más especiales de la costa este. Busta se quedó impresionado con el talento de un hombre para la canción y hasta le pidió que cantara un pedacito de un tema para su cámara, algo que después compartió en Instagram dejando constancia de la experiencia tan única que está viviendo estos días.
Paula, por su parte, tomaba prestado un lema que leyó en una de las calles de la ciudad: “Levántate y vive”. A la actriz de ‘Velvet’ le encantan esta clase de frases motivadoras y la subió a sus redes sociales.
Ahora que ya no tenemos más días de fiesta y las próximas vacaciones parecen tan lejanas que ni aparecen el horizonte, estos viajecitos de los famosos al menos nos hacen soñar. ¡Quién fuera ellos!