Todo parece placidez y felicidad en las vidas de David Bustamante y Paula Echevarría desde que firmaron el divorcio. El cantante está concentrado viviendo su pasional romance con Yana Olina, con quien ha llegado a la final de 'Bailando con las estrellas'. Por su parte, la actriz, después de disfrutar de Marrakech y Málaga con Miguel Torres, ahora se encuentra veraneando feliz con su hija en las playas de Cádiz. Sin embargo, no todo es tan maravilloso como nos quieren hacer creer. Sus seguidores han entrado en un agrio debate a propósito de la pequeña y de las publicaciones que comparten sus padres junto a ella. Tal y como han interpretado, David y Paula estarían usando la imagen y el nombre de su hija para hacer promoción de marcas. Cuando formaban un equipo compenetrado y enamorado, ambos eran conocidos como 'matrimonio marca', un argumento que otorga fuerza a esas suspicacias que se están sugiriendo en los comentarios de sus últimas fotos compartidas en Instagram.
Esta semana, el cántabro compartía un vídeo mostrando los originales zapatos que le habían llevado a la final del concurso de La 1. Se trataban de un modelo personalizado con el nombre de su hija Daniella en el lateral. ¿Un amuleto o una excusa para promocionar la marca de zapatos de la que estaba informando junto a la publicación?
Menos sutil y ambigua que David, Paula ha estado publicando imágenes de su hija tanto en los 'stories' como en su perfil de Instagram en las que no se ha olvidado de etiquetar la ropa que viste, los complementos que lleva, el salón de belleza donde se ha cortado el pelo o el "paraíso" en el que siempre repite para pasar sus vacaciones en Cádiz y que forma parte de un conocido grupo hotelero.
Muchos de quienes han visto estas imágenes se han sentido indignados por considerar que no están protegiendo a la pequeña y estarían sacando rédito económico de su imagen.
Los comentarios que han dedicado sobre todo a la actriz han sido demoledores. "Lo que yo estoy viendo en esta publicación es un claro beneficio" o "Parece un árbol publicitario" (haciendo referencia a las etiquetas que aparecen en la imagen), son algunas de las perlas que le han dedicado. ¿Se pronunciará la expareja al respecto? ¿Llegarán a un acuerdo para no exponer a su hija de ese modo que tantas críticas les están costando?