Cada vez quedan pocas cosas, aparte de su hija Daniella, que unan a Paula Echevarría y David Bustamante. Ahora la expareja ha decidido dar un paso más en su distanciamiento y poner (por fin) el cartel de 'se vende' en el domicilio que compartieron durante años y en el que creció su pequeña.
La casa está situada en Villafranca del Castillo y pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. Tras su separación, la intérprete continuó viviendo en el inmueble hasta hace apenas unos días, cuando finalmente confirmó que se había mudado al nuevo hogar que se estaba construyendo.
La finca cuenta con 2.500 metros cuadrados, entre la piscina el jardín y la vivienda, de 330 metros. Eso sí, en el cartel que han colgado en la valla exterior no hay ningún teléfono de contacto para poder ir a visitar la casa o preguntar por el precio.
Este movimiento llega después de que la expareja haya rehecho su vida por separado. La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres va viento en popa, al igual que la de David Bustamante y Yana Olina. Por ello, los dos estaban de acuerdo en que lo mejor era vender la vivienda, tal y como han hecho púbico en numerosas ocasiones.
Además, Paula Echevarría dejó la casa ahora en venta y se mudó hace tan solo unas semanas a una que se estaba construyendo. Un recién estrenado domicilio que le gustaría poder compartir pronto con Miguel Torres. La pareja podría dar así un paso muy importante en su relación y vivir bajo el mismo techo. "Si Dios quiere, claro que sí, ¡ojalá!", afirmó Paula el pasado 9 de mayo sobre la posibilidad de convivir con el futbolista.