Paula Echevarría y David Bustamante son dos ex muy bien avenidos. La influencer y el cantante son el claro ejemplo de que aunque el amor no funcione, el cariño y el respeto están por encima de todo. Tras su ruptura, ambos han sabido crear una unión inquebrantable con el paso de los años y todo por Daniella, su hija en común. La joven de 13 años es el ojito derecho de sus padres y a ellos se les cae la baba con lo mayor que está ya. Tanto, que Paula no ha tenido más remedio que escribir un mensaje a David por Instagram. Un gesto que ha dejado completamente descolocados a todos sus seguidores.
Paula Echevarría no ha podido evitar acordarse de David Bustamante en Nochevieja al ver la mujer en la que se ha convertido Daniella. La influencer no puede estar más orgullosa de su primogénita y ha bromeado con su exmarido a través de 'stories' dejando al descubierto la buena sintonía que ha existido, existe y existirá siempre entre ellos.
"¿Dónde está mi niña? ¡Esta chica es muy mayor! ¿Algo que decir?", le ha preguntado Paula Echevarría a David Bustamante en un vídeo que ha compartido junto a Daniella antes de comerse las uvas. La joven ha llegado a la adolescencia y su cambio es más que evidente. A Paula le tiene muy sorprendida la madurez de su hija y no puede estar más orgullosa de ella. Eso sí, durante los últimos meses, sus miradas se han centrado en Miki.
La llegada de Miguel Jr hace ya más de ocho meses, ha inundado de felicidad a la familia y la actriz está encantada con todo lo que ha construido con Miguel Torres. Paula se encuentra en la mejor etapa de su vida y tanto su pareja como sus hijos son las personas más importantes para ella.
"Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad)... No puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos. Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día. Y gracias a todos vosotros por estar ahí y acompañarme. Feliz año nuevo. Os deseo a todos un 2022 lleno de salud y amor", ha escrito Paula Echevarría para sus tres millones y medio de seguidores junto a un posado cargado de significado para ella.
David Bustamante, por su parte, ha cerrado el año más nefasto de su vida. Su 2021 ha estado marcado por dos grandes pérdidas: Álex Casademunt y Verónica Forqué. El exconcursante de Operación Triunfo 1 ha vivido sus meses más convulsos, el fallecimiento de su compañero de Academia y de la actriz han sido dos golpes muy fuertes pero gracias a sus proyectos profesionales y a Daniella, el de San Vicente de la Barquera ha vuelto a recuperar la sonrisa.