El 2021 ha vivido un auténtico baby boom entre las famosas y el 2022 tampoco se va a quedar corto. Paula Echevarría, Ivana Icardi y Laura Matamoros, entre otras muchas, se han convertido en mamás y sus bebés son la alegría de sus vidas. La exmujer de David Bustamante ya es madre por segunda vez tras la llegada de Miguel Jr el pasado 11 de abril. Ya se han cumplido nueve meses desde el nacimiento del pequeño y para celebrar este día tan especial Paula ha hecho públicas unas impactantes imágenes en las que muestra el antes y el después de su transformación física. Eso sí, el claro protagonista, una vez más, ha sido Miki.
Paula Echevarría ha recuperado su figura en tiempo récord. Días después de dar a luz a Miguel retomó sus rutinas deportivas tras haber cogido 25 kilos y, aunque no ha sido nada fácil, con constancia, esfuerzo y el ánimo de su entrenador personal, la actriz no puede estar más encantada con los resultados obtenidos. Tanto, que ha querido celebrarlo con unas imágenes inéditas y MUY especiales de sus últimos instantes de embarazo hasta el noveno 'cumple-mes' de Miki.
En la publicación de Paula Echevarría podemos observar un cuerpo y unas piernas mucho más tonificadas que antes pero es consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer: "9 meses dentro vs 9 meses fuera... ¡En 9 meses todo lo que has aprendido mi amor! Eres un personajillo digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno. ¡Cómo vivíamos antes sin ti!", ha escrito Paula Echevarría creando auténtica expectación con estas instantáneas.
De perfil, de frente... Una vez más, las dimensiones de la barriga que lucía Paula Echevarría se ha convertido en la comidilla de todos sus seguidores. La influencer ha publicado las fotografías más especiales de su álbum privado y ya no se imagina la vida sin su hijo. Paula ha creado una preciosa familia junto a Miguel Torres, Miki y Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante y, a día de hoy, no puede pedirle nada más a la vida. Eso sí, el recién nacido se ha convertido en la debilidad tanto de sus padres como de su hermana mayor.
La relación entre Paula y Miguel Torres atraviesa su momento más dulce. Ambos se han embarcado en el precioso mundo de la maternidad y ya han cumplido su cuarto aniversario: "Que la risa nos acompañe siempre... Eso implica muchas cosas buenas y bonitas. Te quiero amor", escribía recientemente Paula para sus más de tres millones de seguidores en Instagram.