Para Paula Echevarría es primordial que absolutamente nada cambie en la vida de su hija. Y eso incluye cambiar de casa pero no de barrio ni de entorno. Nos explicamos. La separación del matrimonio Echevarría Bustamante ha llevado a ambas partes a poner a la venta la casa familiar y que cada uno busque su domicilio ‘de soltero’. Mientras que hace unos meses vimos a David cómo se mudaba a un apartamento, que luego visitaría Ares Teixidó, Paula se había mantenido en el chalet que compraron juntos, a un 80% él y a un 20% ella. Pero esto estaría a punto de cambiar.
A finales del 2017, Paula compró un terrenito muy cerca de su actual casa. Tan solo separan ambas fincas unos 250 metros, y, para más señas, están en la misma calle. ¿Por qué hace esto? ¿Porque le tiene un cariño tremendo a la zona? Seguro que sí, pero fundamentalmente lo hace para que nada cambie para Daniella. Ni alteraciones en su vida escolar, ni en su entorno, ni con sus amistades.
Por tanto, la actriz de ‘Ola de crímenes’ seguirá siendo vecina de Villafranca del Castillo pero ahora como única propietaria de un terreno de 1.600 metros cuadrados, la mitad de una parcela el doble de grande.
Teniendo el lugar, solo queda ir a por la casa y parece que la asturiana lo tiene claro: quiere que esté lista lo más rápido posible, por eso se ha decantado por una vivienda modular que en solo 6 meses tendría construida. De momento, se la ha visto interesada en una de hormigón, de unos 550 metros cuadrados, con una sola planta, amplios ventanales y muy elegante.
En total, por la parcela habría pagado en torno a unos 600.000 euros, y, para construir la casa, sabed que el metro cuadrado ronda los 1.000 euros, así que si esta tiene 550, habrán sido 550.000 euros.