Después de muchos meses, a Paula Echevarría le ha entrado la prisa. La actriz, de repente, ha comenzado a mover hilos para encontrar su nuevo hogar tras la definitiva ruptura con David Bustamante. Si en un principio las cosas iban despacio, desde hace pocos días, Paula se ha puesto las pilas y ha visitado ya una empresa de casas modulares de cara a construirse una en el terreno que adquirió en las afueras de Madrid. Un acomodo rápido, moderno y, sobre todo, rápido...
Las cosas parece que ya no tienen marcha atrás entre Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja ha estado muchos meses esperando, dejando que todo se pusiese en su sitio, desmintiendo rumores y manteniendo algún que otro enfrentamiento con la prensa, pero, ahora, por fin, han cambiado. La actriz ha iniciado los trámites para encontrar un nuevo hogar donde instalarse con su hija, a poder ser, en un futuro no muy lejano.
Tal y como cuenta Diez Minutos, Echevarría ha visitado una empresa de construcción de casas modulares con la idea de edificarse una en el terreno que adquirió, hace tiempo, en las afueras de Madrid. Una opción que se adecuaría a las nuevas intenciones de la actriz, que pretende que el proceso no se alarga demasiado. Según ha recogido Sandra Aladro en El programa de AR, Paula podría tener esta casa terminada en seis meses.
Cámaras al hombro, los reporteros han visitado una de estas casas para comprobar, in situ, cómo sería el nuevo hogar de la actriz. Una vivienda de 520 metros cuadrados, distribuidos en planta y sótano, a un precio de 1.000-.1200 euros el metro cuadrado. Vamos, que tan solo la construcción le costaría a más de medio millón de euros. Y eso sin contar las especificidades que necesitase, ni la decoración interior.
La casa cuenta con una habitación en suite, otras dos habitaciones, baños, cocina office, jardín, piscina y porche. Todo pensado para hacer la estancia de sus futuros propietarios lo más cómoda posible. “No estuvimos mucho tiempo hablando”, han explicado desde la constructora en relación a la visita de la actriz. “Es una casa muy funcional, muy moderna”. Por el momento, eso sí, todavía no consta que Echevarría se hubiese decidido a comprarla.
“La rapidez de construcción es el motivo principal del interés”, ha afirmado Aladro. “Paula va contrarreloj”. Al parecer, desde que se publicasen informaciones sobre una posible relación con Miguel Torres, todo ha empezado a avanzar a buena velocidad. “He precipitado todos los pasos sobre su situación desde que comenzaron los rumores con Torres”, afirma la periodista. “Aún no ha dado el ok para cerrar con esta empresa”.