Las felices y navideñas imágenes que ha compartido esta semana Paula Echevarría desde sus redes sociales deben de haberle costado sangre, sudor y lágrimas. Al menos, después de lo que ha informado Pepe del Real en 'El programa de AR'. Se acerca la primera Navidad que la actriz y David Bustamante celebrarán cada uno por su lado desde que están separados. Y, tal y como se han desarrollado el resto de situaciones y eventos que les han obligado a negociar, estas señaladas fechas no han sido una excepción. Como siempre, el motivo que ha vuelto a agudizar las tensiones entre la pareja ha sido la distribución del tiempo con su hija Daniella. Primero fue su comunión, después el cumpleaños y ahora las fiestas favoritas de la familia.
David y Paula no han podido posponer por más tiempo enfrentarse a la temida pregunta: ¿con quién de los dos pasará la Navidad su hija? Es más que definitivo que las idílicas estampas familiares que han protagonizado hasta el año pasado ya no se producirán más. Según han contado en el plató de Ana Rosa, no les ha resultado nada fácil ponerse de acuerdo y las tensiones se han agudizado entre ellos. Es cierto que las vacaciones son larguísimas, pero las fechas señaladas son tan solo tres, convirtiéndose en un auténtico drama decidir con quién pasará Daniella la fiesta más importante de todas: Nochebuena. Según Pepe del Real, ha sido la festividad más disputada por el aún matrimonio, pero finalmente la pasará con Paula y la familia materna. Después de la visita de Papa Noel, David recogerá a su hija para celebrar la Nochevieja en Cantabria con su familia. El cantante estará todo este diciembre trabajando duro en la producción de su nuevo disco, cuya salida al mercado se espera para principios de 2018.
Nuevamente, Daniella se reunirá con su mamá para esperar la llegada de los Reyes Magos en el domicilio conyugal. Por el momento, se desconoce si David pasará ese día por allí, pues, según han contado también en 'El programa de AR', el artista ya no sentiría esa casa como suya. Bustamante tendría el espacio y las horas limitadas durante sus visitas a la casa que un día llamó su hogar. El cántabro y la asturiana "apenas hablan, lo justo sobre la niña", han explicado en el matinal de Telecinco.
Toda esta situación ha ocurrido mientras Paula continúa adelante con la planificación de lo que podría ser su nuevo hogar, después de haberse comprado unos terrenos donde se situaría su nueva casa. Según apunta 'El programa de AR' el nuevo domicilio descansaría también en Villafranca del Castillo. Además, Paula le habría encargado el proyecto de la nueva vivienda a Joaquín Torres. Se trataría de una casa más funcional, de menor tamaño que la actual, y constaría de unos 300 metros, que estarían segregados entre dos viviendas.