La faceta más desconocida de Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer': pareja, fama y paternidad

Arturo Valls es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, con una carrera que ahora mismo se centra en conducir 'Mask Singer'. No obstante, su faceta más desconocida es su vida privada con su mujer y su hijo y cómo llevan su fama.

Arturo Valls
GTRES

Arturo Valls (48 años) es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 'Ahora caigo' o 'Me resbala' son solo dos de los programas en los que Valls ha demostrado su talento como presentador. Se podría decir que su carrera profesional es ya historia de la televisión, desde sus inicios con El Gran Wyoming hasta su actual participación en 'Mark Singer'. Lo que es más desconocido es su vida privada como su pareja, sus amigos o su paternidad.

La pareja e hijo de Arturo Valls

La vida romántica de Arturo ha estado en el foco mediático en multitud de ocasiones. En 2004 se le relacionó con Eva González, aunque ninguno confirmó nunca nada. Después, solo se le ha conocido una sola pareja: Patricia María Santiveri. Se conocieron de una forma muy curiosa, tal como explicó en un programa de 'Ahora Caigo'. Al parecer, el presentador se encontró con una chica en una tienda y su perfume le gusto tanto que intentó recordar el olor en su memoria. En aquel momento, la mujer le increpó por chocarse con ella y le pidió que mirara por donde vas, "qué torpe eres", contó Arturo. Para compensar el encontronazo, la acompañó a su coche, donde esperaba la hermana de la joven. Esa hermana se convertiría, con el tiempo, en su mujer.

Patricia María Santiveri

Arturo Valls y Patricia María Santiveri 

GTRES

A pesar de no querer dar detalles de su vida, lo que sí ha hecho Arturo es profesar lo mucho que quiere y admira a su esposa. "Me quita el hipo", comentó en una entrevista, en la que también contó que la estabilidad era una de las características de la relación. El amor entre ellos se ha mantenido durante más de diez años durante los cuáles han tenido a un hijo, Martín, que ahora ya tiene catorce años y, según su padre, estaría interesado en el periodismo deportivo. Para Valls, la paternidad es una de las mejores cosas que ha experimentado. "¿Tu sabes lo bonito que es despertarte y escuchar 'hola, papi'? Y cuando vuelves a casa del trabajo que te dé un abrazo... Eso hace que se te pasen todos los males", confesó en una entrevista a la agencia EFE. También explicó que "desde que nació dejé de pensar solo en mí mismo y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él".

 La fama de Arturo Valls

La discreción con la que Valls ha llevado su vida privada ha chocado directamente con la fama que acoge su figura. En más de una ocasión el presentador ha reconocido que a su familia, especialmente su mujer, le cuesta lidiar con su fama, aunque intentan sobrellevarla de la mejor manera posible. "Mi pareja lo lleva fatal. La he visto salir reptando de la playa hasta la orilla para que no la fotografíen", contaba, entre risas, en 'El Hormiguero'.

En cuánto a su hijo, a medida que ha ido creciendo, lo ha ido aceptando mejor e incluso se ha animado a imitarlo. Este carácter más gracioso viene de familia, ya que el padre de Arturo también tendía a hacer bromas. “Siempre lo cuento, pero cuando estábamos en reuniones familiares, en las fiestas del pueblo o en verano, mi padre era el primero que se disfrazaba", explicaba el presentador.

Anécdotas divertidas de Arturo Valls

Lo que nunca ha dudado en compartir son anécdotas que le han sucedido. Con su característico humor, Valls contó en el programa de Pablo Motos como una vez tuvo un 'encontronazo' con un paparazzi. Según parece, el presentador y su familia estaban en la playa cuando detectaron que un fotógrafo les enfocaba con la cámara. Viendo la incomodidad de su pareja, Arturo se acercó al hombre y le pidió que parara de tomar fotografías, a lo que él le dio una respuesta que le dejo descolocado. "'¿Te puedes apartar que le estoy haciendo fotos a Paz Padilla?' Resulta que estaba detrás", bromeaba.