El día después de la primera comunión de Dani, Paula, la niña y los abuelos maternos se desplazaron hasta Candás, a hora y media de San Vicente de la Barquera, donde tuvo lugar la procesión de celebración del Corpus Christi.
Se desconocen los motivos de la ausencia de David Bustamante en este día tan especial para su hija y su todavía mujer, que supieron disfrutar junto a la familia Echevarría de una fecha tan señalada para ellas.
Durante esta festividad, los habitantes del pueblo de Paula salen a las calles en procesión y cubren la calzada con plantas y `alfombras´ de sal diseñadas por los vecinos y que llevan una placa con el nombre de los pequeños que han comulgado durante ese año.
La comunión llegó y con ella las sorpresas. Si Paula y David regalaron a sus seguidores la primera foto juntos en mucho tiempo, el hecho de que la actriz no ocultase la cara de su pequeña por primera vez en la foto compartida fue sólo una muestra de que `la cosa iba en serio´.
Lo cierto es que la familia mostró una naturalidad inesperada aunque muy agradecida por sus seguidores, que ya han empezado a barajar la posibilidad de que la reconciliación sea inminente.