Hace menos de un mes, concretamente el 29 de julio, Patricia Pardo (39 años) y Christian Gálvez (43 años) sorprendían a todos al anunciar lo que fue considerado como los bombazos del verano. Por un lado, informaban de la celebración de su primer aniversario de boda, algo que habían mantenido en secreto desde entonces. Por otro, sorprendían anunciando el embarazo de la periodista, esperando así la llegada del primer hijo en común del matrimonio.
Desde aquel entonces y aprovechando el período estival, la pareja había estado desaparecida. Estaban exprimiendo sus vacaciones al máximo, ya que su vida va a dar un giro radical con la llegada del futuro bebé. Además, ambos se encuentran en un descanso de sus respectivas labores como presentadores, cogiendo más fuerza de cara a la próxima temporada y a los retos televisivos que tienen por delante.
Patricia Pardo reaparece tras los bombazos
La periodista gallega ha querido hacer un alto en el camino para convertirse en la invitada del podcast de Palabras al microscopio. En el citado podcast se habla de ciencia y comunicación, dadas las profesiones de sus creadores puesto que Alfredo Corell es inmunólogo y Rafa Rodrigo es periodista. Así se reflexiona sobre dichos conceptos de una forma cotidiana, apareciendo un invitado distinto cada semana.
La ya mujer de Christian Gálvez ha hablado de sus pasiones frustradas y del camino que podría haber escogido de no haber estudiado periodismo. “¿Qué hago? ¿Me quedo en Santiago estudiando medicina? Y al final opté por venirme a Madrid y llevo aquí ya... voy a hacer 22 años”, declaraba sorprendentemente la que hubiera sido médico.
A pesar del éxito conseguido en el medio periodístico, a día de hoy se plantea si tomó la decisión correcta. “Pero sí que es verdad que tuve ese planteamiento. Y hay veces que lo pienso. ‘Es que tendría que haber estudiado medicina y quedarme en Santiago’”, manifestaba sorprendiendo al propio presentador del podcast que no podía salir de su asombro ante la afirmación de la gallega.
Patricia Pardo quería ser cirujana
Según la conversación y la revelación de Pardo, los conductores del podcast tenían clara cuál era si siguiente pregunta. Evidentemente no era otra que conocer cuál hubiera sido la rama de la medicina que hubiera querido escoger. “Era muy jovencita, no tengo ni idea. Pero en aquel momento me atraía mucho la cirugía, ahora igual ya no”, expresaba. Aunque no puede conocer en qué dirección hubiera ido, se sentía atraída por el mundo de los quirófanos y las operaciones.
Sin embargo, tanto Alfredo como Rafa no estaban del todo de acuerdo con esta decisión. Así le indicaban que lo que más le hubiera venido al pelo sería convertirse en dermatóloga o en ginecóloga. “Tomo nota para la próxima vida, que en esta ya no me da tiempo”, replicaba entre risas Patricia, demostrando que esa idea ya no la tiene en la cabeza y va a continuar en el mundo del periodismo y la televisión.
Los bombazos de Patricia Pardo y Christian Gálvez
La relación entre la pareja iba viento en popa, tal y como podíamos comprobar a través de sus redes sociales y dadas las constantes muestras de cariño de uno hacia el otro. Sin embargo, demostraron que cuando uno quiere mantener en secreto algo, se puede llevar a cabo. Por un lado, anunciaron la llegada de un próximo bebé, tras informar que Patricia estaba embarazada y había conseguido ocultarlo durante esta primera fase del mismo. “No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribieron hace menos de un mes.
Por otro lado, el anuncio de la llegada del bebé no venía solo, sino que lo hacía acompañado de una boda secreta y un primer aniversario del que nadie tenía ni idea, a tenor de las reacciones posteriores de muchos de sus compañeros de trabajo y profesión. “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas”, comenzaba su publicación. Además, abrieron el álbum privado de dicha boda ofreciendo algunas imágenes de su enlace tal y como pudimos ver en sus redes sociales.
Días después de dichas noticias, Vanitatis informaba en exclusiva que el matrimonio había adquirido una casa en Galicia, la tierra natal de Patricia y donde la pareja pasa gran parte de sus días libres. La vivienda cuenta con 612 metros cuadrados en un terreno de 1617 metros. La ubicación es en la localidad de Hada, encuadrada en la famosa ría de Betanzos. Además de las dos plantas y el semisótano la parcela cuenta también con unas comodidades de lujo, como son una piscina, un porche e incluso garaje propio. Sin duda, un lugar ideal para poder criar al bebé y poder disfrutar de la tranquilidad de esta nueva vida.