La vida le sonríe a Lara Dibildos (52 años). La actriz es muy feliz y no hay nada ni nadie que pueda enturbiar el gran momento que atraviesa. Hace solo unos días, Lecturas hacía público su romance con el Míster Universo, Carlos Maturana, con un reportaje romántico en aguas de Formentera.
Lejos de ocultarlo, Lara confirmaba su relación a través de su perfil de Instagram con una batería de imágenes y vídeos de lo que fue su escapada a la isla balear. Parece que lo que empezó como una bonita amistad, ha dado paso a un romance apasionado que está haciendo muy feliz a la hija de Laura Valenzuela. "Yo he llegado a un punto de mi vida que vivo el día a día. Hay que ser felices", decía hace unos meses.
Lara ha aprovechado unos días libres entre función y función para viajar hasta Málaga por un motivo muy especial: la Gala Contra el Cáncer que se celebraba este sábado en la ciudad de Marbella y en la que la actriz ha sido una de las grandes protagonistas. Una noche solidaria y de récord que ha conseguido sumar más de 200.000 euros.
Lara Dibildos ha sido reconocida con el premio 'The Fighter' (luchador), "por su contribución a la normalización del cáncer y por dar visibilidad a las personas que luchan contra la enfermedad desde el anonimato. Lara es un personaje público que ha participado en diferentes campañas de prevención siendo, además, un ejemplo de superación en su lucha personal y familiar contra la enfermedad", decían.
La actriz, muy agradecida, destacó la importancia de la investigación para radicar la enfermedad y, como no podía ser de otra forma, tuvo un recuerdo muy especial para su madre y todas esas personas que luchan o han luchado contra esta terrible enfermedad.
Lara Dibildos presenta en sociedad a su novio, Carlos Maturana
Confía tanto en sus sentimientos hacia Carlos y en el gran momento de su relación que Lara no dudaba en asistir a la gala junto al que fuera Míster Universo en 2012. Inseparables, la pareja paseó su amor por la Finca de la Concepción en la que tuvo lugar la celebración y donde coincidieron con otras caras conocidas como Fabiola Martínez, Arantxa de Benito o Estefanía Luyk, entre otros.
Lejos de quedarse ahí, Lara quiso posar para las cámaras junto a su chico y, además, fue él quien la recibió con un cariñoso beso después de recibir el premio. "Por muchas más juntos", escribía él en redes sociales.
Lara Dibildos presume de tipazo con el vestido metalizado más sugerente