El pasional reencuentro de Alejandra Rubio con su novio Lobo

La hija de Terelu y su novio han protagonizado un vídeo lleno de gestos amorosos. El dj ha aprovechado para lanzar una 'pullita' a quienes les molestan

El pasado fin de semana se veían obligados a decirse adiós, aunque sería por un breve lapso de tiempo. Alejandra Rubio daba la bienvenida a la mayoría de edad junto a los dos hombres de su vida: su padre Alejandro y su novio, el dj y productor musical Álvaro Cano. Los tres disfrutaban de una cena íntima en Madrid y, a las pocas horas, la joven junto a su madre Terelu Campos se plantaba en AVE en Málaga. Entre procesiones de Semana Santa y confidencias con sus amigas ha pasado los días en los que la ausencia de su chico ha estado muy presente en su cabeza. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y Lobo, el nombre artístico del músico, ha viajado en coche hasta el sur para volver a estar al lado de Alejandra. Y su reencuentro no puede haber sido más pasional.

La pareja ha compartido un vídeo donde se les ve compartiendo un momento de intimidad, seguramente el primero que han protagonizado en cuanto Lobo ha plantado las maletas y se ha instalado. Mordiscos cariñosos, besos y arrumacos; las imágenes, aunque breves, demuestran el momento tan mágico que viven desde que empezaran a salir en noviembre. Y es que se morían por estar juntos como han dejado claro desde sus respectivos Instagrams durante su forzosa separación. "Lo mejor que tengo", escribía Alejandra."Nada ni nadie podrá cambiar nunca nada. A palabras necias, oídos sordos". Álvaro no solo devolvía a su chica el detalle a sus amorosas palabras, sino que ha aprovechado para lanzar una 'pullita' a quienes podrían estar dudando de su relación. ¿Quizás también a los compañeros de su 'suegra' después de sus ataques desde 'Sálvame'?

Ésta no ha sido la única expresión de amor que le ha dedicado la hija de Terelu a Lobo. Un día antes de su pasional encuentro, Alejandra colgaba unos versos que le sirven para describir su relación y la especial sintonía que existe entre ellos: "Y la oveja negra/ encontró/ otra oveja negra/ con la que consiguió/ ser la envidia/ de todas las ovejas blancas".